PDI desbarata red de prostitución infantil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablo00x, 15 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    productor de tvn... linda la clase de weones que trabaja en televisión, por eso estamos como estamos

2. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y sabías que introducir dedos en la vagina de la niña o en el ano del niño es igual de sancionable que introducir el pene...

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Pero estupro es cuando hay un aprovechamiento por hacia la menor, cuando el tipo mayor la extorsiona, se aprovecha de que pueda tener algún tipo de enajenación, cuando la menor depende del victimario ya sea por que tiene custodia, es un profesor o un jefe.

Si un cabro de 19 pololea con una mina de 16 no sería estupro, a no ser de que haya alguna de las cosas que te mencioné.

4. seberlis

162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Esa wea no existe en este tiempo, los pendejos de ahora ya se las saben por libro, y hay pendejas de 16 que tiene más kilometraje que las de 25

5. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos, mira lo que pasa es que hay una mala redaccion de la ley, ya que solo puede haber violacion del hombre hacia la mujer y no vice versa, ahora el tema aca es que un adulto utiliza su posicion de fuerza para sexualizar a un menor, todos los estudios indican que ese menor en unos años mas puede pasar de victima a victimario, porque lo dañas en su psique, el tema es que en el pais jamas se ha condenado a una mujer, salvo el caso de la madre de puente alto que abusaba de su hijo recien nacido por una camara web en un ciber ( todavia no hay juicio ), el otro problema es que la gran cantidad de weones grandes piensan con el pene y son incapaces de colocarse en el caso de una persona que no tiene expericIA sexual y el daño que le ocasiona, por el contrario si es una mujer la seducida medio pais piensa que la violaron, existe la creencia que el hombre casi desde los 12 años por el sueño del pibe lo unico que piensa es en tener sexo lo cual es una tremenda estupides, si uno revisa la historia de abusadores, violadores y pedofilos se encontrara que la gran mayoria es gente que a muy corta edad sufrio abuso, violacion o fue sexualizado de muy corta edad.

Lamentablemente en nuestro pais machista la mujer sera siempre victima, hay pelea en la casa y te aforraron con la escoba, llamas a los pacos y el detenido es uno, te demandan de alimentos y la jueza es una mujer, el caso de la garzona que acuso de violacion a un cabro chico que vive aun bajo un puente, la weona salio libre de polvo y paja, si fuera al reves el culpable estaria con 20 años o mas, ahora no soy misogeno ni nada por el estilo, pero noticias como que una profesora se mete con un cabro de 17 y ella simplemente renuncia te dejan con una sensacion de que aca solo paga el hombre, esa mujer cometio estupro ( lo mas seguro es que el cabro fuera virgen )y ademas proceden varias agrabantes como son que ejercia un cargo de autoridad y los menores estaban bajo su cuidado, al reves donde estaria el profe ?

6. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos no lo digo yo, es lo que sale en el codigo penal.

Art. 363. Será castigado con presidio menor en su
    grado máximo a presidio mayor en su grado mínimo, el que
    accediere carnalmente, por vía vaginal, anal o bucal, a
    una persona menor de edad pero mayor de catorce años,
    concurriendo cualquiera de las circunstancias siguientes:
    1º Cuando se abusa de una anomalía o perturbación
    mental, aun transitoria, de la víctima, que por su menor
    entidad no sea constitutiva de enajenación o trastorno.
    2º Cuando se abusa de una relación de dependencia
    de la víctima, como en los casos en que el agresor está
    encargado de su custodia, educación o cuidado, o tiene
    con ella una relación laboral.
    3º Cuando se abusa del grave desamparo en que se
    encuentra la víctima.
    4º Cuando se engaña a la víctima abusando de su
    inexperiencia o ignorancia sexual.

7. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Que desbarate las toneladas de estupefacientes que han traficado. Debería desaparecer esta institución con complejos de FBI.Son unos incompetentes.

8. Ars Moriendi

Ars Moriendi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y Novoa, Bombal, Don Francisco?
    esos tambien son pedofilos.

9. Esta wea si que es noticion, veremos quien mas sale involucrado

10. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nuevo conocido detenido
    el corredor de automóviles Genaro Fernández
    info de ultimo minuto

11. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Que básico tu comentario. "complejo de FBI" las weas, para tu conocimiento la PDI basa su estructura en el modelo de la policía francesa.

12. seberlis

162/163

Me Gusta recibidos:
    678

:lol: seeeeeeee, también lo había leído, pero hoy en día es harto difícil encontrarse una pendeja de 15 que sea una ignorante sexual o que no tenga alguna experiencia al respecto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas