PDI detiene a cuatro extranjeros tras cazar y asar lobo marino en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aparte son agrandados " porque tienen titulos" . yo casi probe a uno que segun el era panadero ,cobraba 60 lucas por dia el wn se creia demasiado no tenia pico idea de las cocciones , en lo comentaba no tenia pico idea que la masa tiene que leudar. no lo pesque estuvo en otra panaderia pidio el dia casi altiro y su pan era una mierda. aqui en Valdivia anduvo asi en muchas panaderias y pastelerias :cafe:

PD: tengo un Haitiano no se le entiende ni mierda lo que habla, pero le puso empezo aprendio desde cero , y es bueno para la pega .
Mano de obra barata... En lo que te has convertido pilliín... :cafe:

fue un aprendiz , y ahora como maestro panadero esta ganando 1.200.000 eso les pago y a los ayudantes 800.000 :cafe:
Pero que nivel de panaderia que tienes en tus sueños.
Bajate de la nube ridiculo....mas encima contratai negros. Ni vos te la crei jajajjaja

• Like
Reacciones: ale_pro87
wn la otra vez tuve que contratar a 3 wns venecos y no servían pa ninguna wea, mas encima los qlios iban al cargo de supervisor, hable con el gerente y pa la calle a la semana los hediondos qlios, niun puto informe bien los pelmazos qlios, me dieron mas pega de la que se suponía tenia que hacer, wns pa grandes que vienen con estudios qlios inventados a Chile.
pa la única wea que sirven es pa puro mandar los cochinos qlios, tienen los dedos crespos. estos nunca fueron pa obra de mano barata, si los qlios son hasta exquisitos. no se si todos serán asi, pero la gran mayoria que llega a la empresa que le presto servicios, dan la pura hora, y repito, niun puto informe saben hacer, con cuea saben prender el pc pa ver facebook los wetas pa grandes.

sobre los lobos marinos, una lata, les quitaron tanto su ecosistema que ya hasta se suben a las calles y no les importa nada, debiese haber mas control, pero que les pedimos a estos chuchasdesumadres pa grandes del gobierno, ni una wea hacen bien, salvo lo de Meiggs que esa wea al final igual va a quedar en nada.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Pero que RQL mas cagado de la cabeza.... acáfalo yo? Solo por decir que e pueden comer una animal que cas no sirve para nada? Andá a cargarte rql.... Soy hasta Pinochetista aweonao, pero eso no me quita ser HUMANO!!! y si eso me convierte en un acéfalo, claro que lo soy... Con cuea por tus palabras has salido de Chile, con cuea habas español solamente, con cuea tienes titulo universitario...

Leyendo a acéfalos como tu es que me convenzo cada día mas de que este pais esta así para la cagada por weones que todo lo justifican. Si tanto te interesa darles la oportunidad de comer entonces levanta la raja y anda a ayudarles tu mismo. ah pero eso no poh wn porque eres de los tarados revolucionarios solo por redes sociales pero de hacer algo nada que lo hagan los demas. Con esa forma de pensar entonces que los weones bajan y saqueen los supermercados, almacenes, zoologico, la wea que sea donde haya algo que comer si total "hay que darles la oportunidad de comer".

Chucha: Creo que para comértelo, lo destrozas... o no? Nunca has estando cuando faenan un cordero? O un cabrito, lo trozas.. quiero creer que fue por hambre... has estado allá? Playa Chichorro.... Yo estuve allá, comiendo top, mi señora llegó de Santiago para Turistear con auto arrendado... has tenido hambre alguna vez, aunque sea de mentira?

Oye weon….. eso no es un intento de alimentarse, eso es una maldad de weones curados o drogados.

Si tú quieres alimentarte no lo tiras así completo, buscas la carne con un cuchillo y sacas el cuero …. Etc

Eso fue maldad

Ojala que pasen por lo que hicieron, "tenían hambre" si pero hay formas y formas, que vaya un chileno a otro país y mate una especie protegida y lo hacen recagar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.