PDI detiene a dos sujetos por asesinato de un hombre en Recoleta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.147
    Me Gusta recibidos:
    12.379
    PDI DETIENE A DOS SUJETOS POR ASESINATO DE UN HOMBRE EN RECOLETA

    [​IMG]

    Según los datos de la Policía de Investigaciones, los sujetos habrían disparado en cinco oportunidades contra la víctima.


    La noche del viernes, un hombre de 43 años murió luego de que dos hombres lo atacaran a balazos en la comuna de Recoleta. Según las indagatorias de la Policía de Investigaciones, los delincuentes se encontraban con dos mujeres quienes contactaron con el posterior fallecido para comprar drogas.

    A su llegada, los atacantes habrían disparado entre tres a cinco disparos contra la víctima, con el fin de arrebatar los estupefacientes que portaba.

    Desde la PDI indicaron que este domingo se detuvieron a dos hombres de nacionalidad colombiana de 18 y 20 años que estarían involucrados en este crimen, gracias a la localización de los sujetos con las cámaras de seguridad en el sector.

    El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana indicó que "momentos previos a que se produzca el homicidio (las mujeres) estaban compartiendo con ambos imputados en un departamento. Se ponen de acuerdo para solicitar droga, la cual iba a ser traída por la víctima".



    https://www.t13.cl/noticia/nacional/pdi-detiene-dos-sujetos-por-asesinato-hombre-recoleta-29-5-2023

    [​IMG]

     
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.954
    Me Gusta recibidos:
    19.745
    La digna gestión de JADUE JADUE JADUE JADUE.
     
  3. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    721
    jajajadue un chiste nada mas que decir, y sobre el tema, ya hace rato esta descontrolada la inmigración, y los delitos se han disparado con altos porcentajes, el problema esta en que, se están tomando medidas bastantes paupérrimas, y nuevamente se toma como ejemplo a un presidente de por allá arriba.
    Nayib Bukele es el claro ejemplo, nos guste o no nos guste, de como hacer las cosas para con el delito, criminal, y organizado, y no solo eso, si no también para los de cuello y corbata.

    tristeza da al ver, el pais sumido en una ola delictual de creciente indole, porque seamos sinceros esta wea no va a bajar, y va a seguir creciendo, si esque no se le pone un freno y como debe ser, cerrando y agregando un filtro en la frontera si no, estamos condenados a ser el Pais de transito para miles, no digo millones wn millones que se vendrán, porque la Region esta que explota por todos lados.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. cardzalez

    cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Saltaran los traga sables pidiendo que no se vulneren los derechos fundamentales de los compañeres emigrantes, harán gárgaras con el viaje de Piraña a Kukuta, para después ir a tomarse un late en el Starbucks y después pasar a cenar al restaurante de moda de Ñuñoa y revisar si hay algún evento cultural en Casa Piedra, si es de los Jaivas o Ínti-Llimani histórico sería el día perfecto para los jóvenes progresistas de la primera línea
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Un vendedor de droga, dos delincuentes culiaos y 2 maracas seguro ... Mirémoslo de esta forma, el vendedor murió y los otros 2 a la cana un buen saldo.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    Que me da gusto escuchar y leer cuando matan a esos simios de mierda.

    Bananeros caribeños.

    Hay que tratarlos mal, en todo aspecto, discriminarlos, si se puede pegarles, amarrarlos a un árbol, etc... háganle presión para que se vayan.
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas