PDI detiene a joven que habría violado a menor de 12 años en Rancagua durante la “Expo Animé”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 9 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Por ultimo respete la edad
     
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.480
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Que weá quiso decir este wn???

    En estos tiempos para conocer a una mina tiene que ser con carnet de identidad en la mano....
     
  3. rodkurt

    rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    39
    "Se hace un llamado a los padres a tener un mayor control sobre las cosas que hacen sus hijos a través de internet, siendo una buena estrategia que su computador siempre esté a la vista de todos los integrantes de la familia, como una forma de control" , agregó el subcomisario

    Jajajajaj, que aweonao el subcomi, cree q estamos en la década del 2000. Ya ni se ven PC de escritorio, las pendejas usan smartphone, tablet y a lo más notebook. No hay como controlar eso sí no hay comunicación franca y abierta con los pendejos. Fui monitor de un campamento de verano infantil con niños vulnerables, y créanme q las pendejas se las sabían por libro, saben muy bien lo que buscan. El weon es más tonto por arriesgarse.
     
  4. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.027
    Me Gusta recibidos:
    767
    En la legislación chilena, si tienes relaciones sexuales con una menor de 14 años es "violación" aunque la menor haya consentido tener sexo. Y sí, las pendejas de ahora la que no corre, vuela.
     
  5. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12

    Es como tú dices, pero aún así deberían cambiar la ley, no me mal entiendan de hecho la condena debería ser la misma, pero en casos como estos la menor igual debería pagar. En países como Inglaterra por ejemplo la gente es imputable de la edad que sea (Ahí sí que están actualizados con los tiempos).
     
  6. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    esta cosa es simple, si es pendeja no se meta, todos sabemos que las cabras chicas de ahora son terrible locas y lo sueltan hasta por fotitos anime (como la de la nota)

    Pero si uno se considera un hombre de verdad jamas se metería con una pendeja, por muy "rica" que pueda ser.
     
  7. Rigby™

    Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    45.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    las cabras chicas ahora son brigidas igual..ya no son tan inocentes como antes, no por eso estoy de acuerdo con que un weon de 23 años ande convenciendo pendejas pa agarraselas, pero si habia un mutuo intercambio de fotos y videos, entonces la niña no era naa tan pobre e inocente..
     
  8. Laurie

    Laurie Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    por muy loca q sea la pendeja lo que queria el esta claro, cualquiera que tenga 23 años y ande buscando cabas shikas de 12 años por internet es un enfermo de mierda.
     
  9. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    8
    Así son las pendejas de hoy y más aún la que son picadas a cosplays y weás así.
     
  10. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    quien se puede paletear y traducirme lo que dice este won??
     
  11. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Un pana se metió con una pendeja de 13 y hoy en dia una persona normal , sin ningún trauma.

    Ademas si fue consentido y la pendeja lo tento no lo culpó , yo también se lo hubiera chantaó ,hay que saber hacerla nomah'
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.259
    Me Gusta recibidos:
    78
    esta bien weon, pero no se púede hacer no mas, es penado por la ley y es super delcado una violacion, en cana de seguro lo van a hacer cagar al weon, es muy peligroso aunque la pendeja te jotee.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas