PDI detiene a sujeto que le disparaba a perros con rifle a postones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 11 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amraamc7

amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lindo lo que hace él chuchetu...

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    demencia senil ...

3. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmmm, veo mucha gente comentando sin haber leido la noticia, o haberla leído sin haber comprendido al 100% lo que leyó, la noticia dice que el viejo salió a la calle son su rifle y disparaba a todo aquel perro vago que ladraba, de acuerdo, ¿DONDE MIERDA DICE QUE LA HACÍA POR DIVERSIÓN?, en ninguna parte, por lo que asumo, que ese viejo, ya ESTABA HASTA LA CORONILLA de los ladridos de los perros, los que tienen vecinos molestos que tienen un perro saben más o menos el asunto, el típico perrito que no se calla nunca, y que pareciése que molestase a tooooooooooooooooda la cuadra, menos a los habitantes de la casa en donde está el perro, y muchas veces el típico típico perro cargante de un vecino ladra no por molestar, sino porque está sufriendo, por que no tiene agua, comida y a veces techo para protegerse del sol, eso lo entiendo perfectamente, si yo fuése perro, LADRARÍA a más no poder porque simplemente me tienen en condiciones deplorables y me estoy cagando de sed, hambre y calor, eso está claro pero... ¿POR QUÉ el vecino, y toooooooooooooooda la cuadra tienen que mamarse mis ladridos, cuando en ese caso el responsable es el dueño de la casa?, bueno, ahí los vecinos no tiene mucho qu hacer, más hincharle las pelotas al dueño para que el perro no ladre.

Bien, eso con los perros de las casas, ¿pero qué pasa con los perros vagos?, recordemos que los perros vagos son una molestia, quieran o nó, cagan en cualquier lado, dependiendo del perro, y si son o un grupo más o menos, ladran bastante e hinchan las pelotas a quien viva en el barrio en donde ese grupo de perros acostumbre a estár, no dejan dormir por las noches, rompen las basuras, dejando todo desparramado, cosa que cuando pasa el camión de la basura solo se lleva lo que quede de la bolsa, NO LA BASURA QUE QUEDÓ SUELTA EN EL PISO, y también, dependiendo si otra vez es un grupo (o jauría) más o menos de perros, REPRESENTAN UNA AMENAZA para los niños que vivan en ese barrio, por razones obvias, ¿bien?, ¿qué hacer con los perros vagos?, aquí en Chile se ha progresado mucho en diversas materias, pero con el tema de los perros vagos no se ha hecho prácticamente nada, el otro día estaba conversando con un Español y el me decía que que estábamos retrasados en ese aspecto, por que en sú país, hacían lo mismo que hace por ejemplo Estados Unidos, tienen la famosa "perrera municipal", que hay, ciertos días una furgoneta encargada de llevarse a cualquier perro que sea vago y no lleve ningún indicio de poseer dueño, una vez que el perro está en la perrera, entra en una lista en la que si se cumplía un determinado plazo, el perro se eliminaba, no me dijo con qué método, pero de que se eliminaba, se eliminaba.

¿Por qué Chile no usa también ese método para el control de los perros vagos?, quizas el tema de los perros vagos no sea un problema de todo el país, pero claramente, y bajo mi experiencia hay zonas en las cuales está la tendencia a haber más perros vagos que en otras ciudades, por ejemplo las ciudades nortinas mineras, Copiapó, Antofagasta, Calama, Vallenar, etc, etc, en esas ciudades (personalmente recalcaría Copiapó) hay claramente una urgencia de resolver ese asunto ya que simplemente se nota que hay hartos perros vagos, y mucho.

4. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    me gustaria echar a correr al viejo qlo por un campo y utilizarlo de blanco y disparar con el mismo rifle que mato al perro...

5. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    maricon culiao

6. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En Chile el problema que existe es que nos creemos mejor que los europeos, hace 1 semana atras un amigo estuvo en Europa ( suiza, alemania, monaco, francia ) de todas las fotos que mostro dos cosas me llamaron la atencion, una ni un solo papel botado, de hecho me conto que habian como 3 basureros por cuadra...aca con cuea 1 por cada 10 manzanas y segundo que no habian perros vagos, de echo si un perro caga en la calle te daban una multa al dueño del animal que no limpia el excremento de su perro de 100 euros, si encuentran un animal botado y nadie lo reclaman LO SACRIFICAN, REPITO LO SACRIFICAN aca en Chile no hay plata para limpiar las calles y quieren caniles donde los perros vivan eternamente.

7. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Por qué no se dispara en el hoyo mejor? viejo de mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas