PDI detuvo a encargados de sitios de transmisión de partidos del Fútbol Nacional

Así como va la cosa no me extrañaría que un día nos vallamos presos y pensar que a los del confort, farmacias, pollos, essal, pacos, milicos, curas, soquimich, corpesca, concejales, narcos, contribuciones, buses, plantas de revisión, politicos y más no le hacen ni una wea y esos si que roban, causan daño y se ríen de la gente y pasan piola.

la mejor wea es contratar iptv hay varios proveedores, yo tengo uno que pago 6 lucas al mes y tengo mas de 2000 canales incluyendo los CDF, fox, espn, bein, etc etc mas canales de peliculas, etc

El ÚLTIMO HEROE QUE NOS QUEDA... vuela alto futbolchile y veopartidos.. fueron grandes héroes anónimos... deberíamos hacerle su colecta para los abogados, de a 3 lukitas por todos los partidos que vimos en alta definición
rojadirecta-webapps-logo-300x300.jpg

heroe-5b327d.jpg

Igual se seguiran transmitiendo...en todo caso no les saldra ni por curado la detencion.

Puta los hijos de perra usureros y la concha de tu madre. Intentenlo todo lo que quieran hijos de la come moco, nunca van a poder controlar internet.
El comunista enojado porque le cortaron canales de internet imperialista, weon doble estandar.

Alega ahora porque cerraron un local de mc donald :lol:

SINVERGÜENZAS ESTOS TIPEJOS
COMO SE LES OCURRE HACER PERDER PLATITA A NUESTROS HONRADOS Y HONESTOS EMPRESARIOS.....Q ATROZ COMO SE "APROVECHAN " DE LA TV PAGADA......

• Like
Reacciones: KrEuLox