PDI fue apuñalado por extranjero en Parque de Los Reyes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    [​IMG]

    Según explicó la prefecta inspectora Maricela Garate, Jefa Nacional de Delitos Contra las Personas, el hecho se dio en el contexto de una investigación que se está realizando en el parque sobre una serie de violaciones que han ocurrido en lugar. El extranjero fue trasladado hasta la Posta Central, donde fue intervenido, mientras que el funcionario de la PDI fue derivado al Hospital de Carabineros, donde fue sometido a exámenes.
    [​IMG]
    Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) herido y un extranjero baleado fue el saldo que dejó un procedimiento en el Parque de Los Reyes, en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana, la noche de este martes.

    Funcionario PDI herido y extranjero baleado en Parque de Los Reyes
    Los hechos sucedieron mientras los funcionarios se encontraban realizando una investigación en el parque por una serie de violaciones que han ocurrido en el sector durante el último año.

    La prefecta inspectora Maricela Garate, Jefa Nacional de Delitos Contra las Personas, explicó cómo sucedieron los acontecimientos.


    "Inicialmente, la Brigada de Delitos Sexuales de la Región Metropolitana se encontraba trabajando en una investigación en relación con diversos delitos relacionados con el área como es violación, robo con violación, abusos sexuales y lesiones", indicó.

    "En ese contexto, con una agrupación de 18 funcionarios que estaban en el lugar, esto coordinado previamente con el Ministerio Público, para realizar controles de identidad a personas que dicen directa relación con los hechos investigados", aseveró.

    "En este sentido, se efectúa un control de identidad a un sujeto extranjero, el cual de forma inmediata, al momento de identificarse el oficial policial como funcionario PDI, lo agrede con un arma cortopunzante y le provoca una lesión en la zona abdominal", manifestó.


    https://www.t13.cl/noticia/nacional...ero-parque-reyes-agresor-fue-baleado-7-6-2023


    [​IMG]
     
    A alvacort y marcepo les gusta esto.
  2. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Con el zurderío Chile se unde...
     
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Lo mejor que pueden hacer las policias culias aweonas que tenemos que siempre llegan tarde, no tienen la iniciativa o por ultimo la escurría es poner a un grupo de 10 pacos culiaos a la espera y mandar una rati o paca encubierta bien escota la maraca. Cuando aparezca el violador o los violadores la paca lo hace cagar a balazos y los otros 10 aweonaos lo rematan CORTA.

    Por ultimo este rati le puso sus wenos balazos al bastardo.
     
    sulphur, alvacort, Azor012021 y otra persona les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Con el dinero de la gente que se saca la conchesumadre y respirando el terror del comunismo - progresismo - globalismo . Yo opino que el enemigo numero 1 de Chile no son los invasores propiamente tal porque seguirán plagando, son todo el poder ejecutivo - judicial corrompido que esta generando el caos y la podedumbre subiendo impuestos, entregandole derechos a desquiciados que vienen a matar y omitiendo ya que no son capaces de controlar la situación todo lo contrario.

     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Viví frente al parque de los reyes hasta el terremoto del 2010 y puta q era lindo y tranquilo..... Lo más poblacional q veías eran pendejos bañándose en la laguna q aun era medianamente limpia..... se hacían tocatas de rock y no habían ataos..... eso si en la noche cambiaba un poco el ambiente pero de ahí a a intento de violaciones, puta si hubieron fueron contadas con los dedos de una mano..... ahora la wea esta hecha un vertedero y los delitos ni hablar.... puta q hace falta mano dura en esta kaga de país csm...

    terrible todo!!!
     
    A onjose, alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Al chileno se le advirtió y no quiso escuchar. Se merece comer aún más mierda para que despabile.
     
  7. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Cómo nunca antes visto la delincuencia está por las nubes en el pais pero a los arbolitos principiantes del gobierno les preocupa el clítoris, boric lo va a cambiar todo, tooodo lo va a cambiar boric
     
    A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    5.101
    Pero si tienen chipe libre, todos sabíamos que llegarían las costumbres caribeñas y nadie hizo nada.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    1.443
    Puta los PDI deberían haber eliminado ese csm... Para qué lo dejaron vivo?!.. Lacras malditas
     
    A alvacort, Dolce Gabbana y Lorea_Wacho les gusta esto.
  10. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1.997
    OYE HUAGAY REQL amarra a tus panaderos po xuxetumadre pa grande
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    Es un tema de doble filo, porque todos los baleados por carabineros que se comentan, todos deben estar en sumario administrativo y proceso penal por 2 a 3 años, entre esos años, las causas por defensa personal son investigadas, si se cumplieron los protocolos, existe una cartilla en carabineros que se trata de la amenaza 1-2-3-4, y es una burocracia infinita, sumale que se mete el indh, y muchos carabineros tienen que andar pagando abogados particulares, penca la weá, por eso a veces prefieren no disparar, para evitarse el sumario, la persecución penal y el pago abultado a un abogado particular les la realidad que impuso la izquierda.
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Es un milagro que acedan disparar entonces.

    Que putrefacta la izquierda.
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas