PDI halló tres cadáveres en Curacaví: Víctimas eran buscadas desde 2022 por secuestro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hombre anfetamina, 20 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    14.881

Para que pides más carabineros y militares si no eres capaz de defenderte de un solo veneca, cafiche cobarde hediondo de flojo, ilusionado estás con la cagada de herencia que te dejaran tus papas, ademas eres tremenda rata servil al comunismo que llena Chile de baratas jojojo. Vamoh a tomanoh una ezcudo con su pito puuhh

A EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.435
    Y cual seria la novedad??? si todo inicio con la vieja culia asesina tsunami de Bachelet y heraldito, luego Piñera ladron de bancos hizo lo suyo chupándole el pico a la onu y ahora el mierdatario que tenemos ama más a los extranjeros que a su propia gente??

Lo que me extraña pero ni tanto, es que no se hace nada teniendo las herramientas para resolver todo rápidamente, pero no es malo recordar que desde que se dio inicio a la importación de cucarachas haitianas al pais, la derecha unida a la izquierda han hecho su show de manera magistral para la galucha sacándose los ojos y culpándose los unos a los otros cuando los 2 sectores están coludidos y postrados a los pies de sus patrones internacionales ONU siguiendo al pie de la letra sus directrices.

Así que el show seguirá por varios años mas.

#26 Chayam Anderson, 22 Abr 2023
    Última edición: 22 Abr 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    Da lo mismo el lado, tampoco se les ocurrió a ellos o la ONU, quien quiere mano de obra barata, el asunto es quien necesita esa mano de obra.

Sin ningún tipo de respaldo en mi argumento, creo que la ONU se pone con las Lucas solamente y la gestión de coordinación.

No hay desarrollo, sistema de reparto, estado de bienestar, orden, etc . Con inmigración descontrolada.

A Hatuey le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.435
    Acá esta metida la ONU a nivel gubernamental hasta las mismas weas, solo entra al famoso yutu y busca la entrevista a la Silvia Rucks, ella misma expone la agenda ONU para Chile, mas conocida como Acuerdo de Cooperación aprobado por el congreso chileno y ratificado por el presidente de la época que fue la vieja culia asesina.
    Así que todo marcha según el plan y eso incluye también a como de lugar lograr una nueva constitución para el pais incluso si la ciudadanía no quiere nada seguirá el congreso webiando hasta que se apruebe, no me digas que no sabes que si la nueva propuesta de constitución es rechazada será el presidente de la republica en ejercicio el encargado de presentar el nuevo proyecto al congreso y este ultimo solo tendrá el derecho de realizar mejoras y votarlo, así que si o si Chilito tendrá nueva constitución, así mismo nos meten el pico todos los sectores todos los dias y aca nos tienen peleando a todos por proteger a weones nefastos y sectores rancios.
    No hay voluntad de nada con los actuales personajes, así que nos fuimos a la B hace rato.

5. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.507
    debe pensar y actuar en modo de que sus ciudadanos siempre y en todo momento tengan necesidad del estado, de él que lo encarna y así obtendrá la lealtad de los que más lo necesitan, les metieron el pico en el ojo y bien metido. Disfruten lo votado disfruten su diversidad cultural.

6. antipendejos

antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    144

fue el bori fue el bori jajajajajajajaja el bori mama la culpa es del boriii jajajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas