PDI Tarapacá detiene a dos Venezolanos por el homicidio con arma de fuego de un adolescente Chileno

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    PDI Tarapacá detiene a dos Venezolanos por el homicidio con arma de fuego de un adolescente Chileno de 17 años

    [​IMG]


    La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH) en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, detuvieron a dos ciudadanos venezolanos de 24 y 27 años respectivamente, por ser autores del homicidio de un joven de nacionalidad chilena, hecho ocurrido el 05 de julio del presente año en calle Laguna Verde.

    A través del análisis criminal, detectives de dicha unidad especializada establecieron que la víctima se encontraba en la vía pública, cercano a su domicilio, circunstancia en la cual se percató de la presencia de un vehículo, desde el cual descendieron dos sujetos quienes provistos de armas de fuego, le dispararon en reiteradas oportunidades.

    Ambos imputados fueron detenidos en horas de la tarde de ayer, en el sector de Plaza Brasil de la ciudad. Conforme a órdenes de detención emanadas del Juzgado de Garantía de Iquique por el ilícito en comento.

    Posteriormente fue trasladado al consultorio sur de Iquique, donde finalmente falleció.

    Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal respectivo, cuya audiencia se realizará hoy.



    https://vilasradio.cl/2021/09/15/pd...e-fuego-de-un-adolescente-chileno-de-17-anos/
    https://tarapaca247.cl/2021/09/17/p...n-arma-de-fuego-de-un-adolescente-de-17-anos/
    https://www.biobiochile.cl/noticias...a-de-fuego-de-un-adolescente-en-iquique.shtml
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Boric ligerito les va pegar una visitá y va a pedir un indulto...y a catalogarlos de "Presos políticos"..
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    Gracias Piñera por ir a dar jugó a Cucuta e ir a invitarlos . :awesomehands::awesomehands:
     
    A BADINHO le gusta esto.
  4. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    la culpa es de chanchelet y piraña por traer tanta mierda (inmigrantes) al pais.
     
    A MIGHTY.C y Hatuey les gusta esto.
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167


    LAS BASURA que los ZURDOS CTM aman!!!


    Sl2.

    Y la CHACHA CTM que dejo la caga ???


    Sl2.
     
    #5 igmin, 18 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2021
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tu presidenta..a la que tanto defiendes dejo la cagá....

    Y tu ideologia los protege..
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    nada mas que acotar , mira el vídeo del twitter pero no te HAGAS EL WEON COMO ACOSTUMBRAS :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:


    obvio pero venían haitianos ,el que lleno de VENEZOFACHOS fue el presidente del CERDO . cuando andaba con las banderas de los tiempos mejores .:leyendo::leyendo:
     
    #7 Hatuey, 18 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2021
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    Hay una wea que se llama "hormiga"..............te la dejo ahi no más!!


    Sl2.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y no que tu estabas en contra de los temas con twiter? ...

    Harto chanta tu respuesta...no fuiste capaz de dar un argumento decente...bien picante y mediocre tu descargo....

    Porque crees que el chancho dávalos tiene 3 audis y terrenos en machali? Por la mamita..y que hacia la mamita?

    Ahi te la dejo....cortita te la hice...
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Que clase de mentalidad imagina semejante weba
     
  11. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    SI NO NOS ORGANIZAMOS NOS SEGUIRAN MATANDO ESTAS BASURAS CARIBEÑAS PROTEGIDOS DE JESUITAS,ONU Y ORGANIZACIONES PROMIGRACION BSURA, PORQUE PARA LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE DEBIERAN ARREGLAR ESTAS CAGADAS Y HACER RESPETAR LA LEY. SE HACEN LOS WEONES EN NO CUMPLIRLAS EN NO VOTAR ESTA MIERDA DEL PAIS.

    VIVIMOS LA DICTADURA DE LA ONU PUEDNE ENTRAR SIN FILTRO PERO NO LOS PODEMOS VOTAR ESTAN UNDIENDO EL PAIS LLEGAN Y MATAN A CUALQUIERA, MAS ENCIMA EL GOBIERNO LES DA BENEFICIOS PARA QUE SIGAN DEJANDO LA CAGAA EN CHILE. NO IMPORTA QUE MUERAN CHILENOS TENEMOS QUE DESESTABILIZAR EL PAIS CON LA AGEDNA 2030 EN LLENAR CHILE DE BASURA Y HACER PERDER LA IDENTIDAD DEL PAIS.
     
  12. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Venefacho la bazofia asqueroza esta
    Para este son fachos porque se les va en contra su sistema fracasado y miserable ademas de genocida como el de allende o maduro.lacra
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas