Pearl Jam.. vendidos o no??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legox In Chains, 14 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, quizas niuno de los grupos que pertenecieron a este estilo quisieron ser etiquetados como grunge, ya que esta fue una denominacion que les dieron los medios. como dicen mas arriba Pearl Jam nunca se consideró como cual; una vez leí que Eddie dijo que la banda surgió en en lugar y en el momento equivocado.
    Cuando le preguntaban a Kurt que opinaba sobre el Grunge, el decía:
    que es eso? yo no he creado nada, nosotros solo hacemos musica.
    alice y soundgarden decían cosas parecidas.
    eso...
    saludos :D

2. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Estimado, coincidimos casi en todo, te explico. Yo llevo escuchando grunge desde el 90, porque ya soy viejito wom, en serio, y resulta que vi desfilar una pila de bandas seudo grunge en su punto álgido. Vi como soperutanos buscaban camisas a cuadros en las ferias para disfrazarse de grunge... y cómo fue abordado como una moda por los medios (te empezaron a vender de todo: chapitas, poleras, tazones, fotos... asi como lo hicieron con los Backstreet Boys, las Spice Girl, etc) Entonces comencé a darme cuenta de qué ocurría en realidad. Personalmente vi en Nirvana mi identificación absoluta... y ni siquiera en Nirvana la verdad, sino en Cobain... porque era un hijo de puta bastante transtornado, y bueno, a mi parecer los grandes genios deben ser algo deschabetados para ver la realidad de otra forma... en fin, Pearl Jam me parece una banda demasiado compuestita como para figurar en mis predilecciones, y con la cabeza lo bastante fría como para sumarse al mundillo del grunge alegando "no somos grunge" Qué es eso? Son anticomerciales? No amigo, son inteligentes... eso es simple psicología inversa. Qué weá más bakan que una banda GRUNGE (con todo lo que esto conlleva, teniendo en cuenta que ser vendido es lo peor que puedes ser en la vida) seguida por millones de personas, diga y vocifere que no son grunge y que, además, no sacarán videos en MTV? Acaso eso no es publicidad? No es una imagen que están vendiendo? A mi me parece que si.
    Y bueno, lo de Silverchair... tengo todos sus discos y he seguido el trabajo del señor Johns y lo encuentro realmente innovador. El tipo ha evolucionado de forma realmente increíble con respecto a la música (Across the Night realmente me mata, también All Across the World... y su trabajo con The Dissosiatives me parece realmente notable); pero no creo que sea un artísta realmente integral. Veo, con algo de pena la verdad, que ha intentado hasta el cansancio generar una imagen carnal, física, que no la compro. Quizá le falta carisma... ángel... no sabría explicarlo; pero hay cosas que te pasan con pocos artistas... ese escalofrío que todos tienen en la columna cuando Cobain abre los ojos en el Unplugged cuando va a dar el último grito en la canción "Where Did you Sleep Last Night?" o la última presentación de Elvis, sentado en su piano, sudoroso, gordo, drogado... Layne Staley ininmutable en su silla, con cabello multicolor, sacando tonos casi sin mover la boca... o el mismo Manson con todo su circo. Para mi todo eso configura a un artista, sobre todo a un frontman. Gran trabajo del señor Johns; pero le falta a mi gusto... mi sincera opinión.
    Saludos

3. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Waaa eso del escalofrios casi al final de where did u sleep last night es un weá mágica, en serio :)
    ahi te dai cuenta que una banda te toca por su esencia a un nivel superior.
    Bueno quizas a mi me falta aun por descubrir en el mundo del rock, y respeto caleta tu opinion, despues de todo viviste in situ lo que fué el movimiento, a mi me hubiese gustado tener un par de años mas en los 90's para haber podido vacilar la musica de ese tiempo. e insisto, respeto caleta tu manera de pensar, cada uno con sus gustos y sus percepciones sobre la musica... mientras todo sea en buena onda y sin entrar a picanterias de agarrarse a puteadas o argumentos estupidos como "mi banda es mejor que la tuya porque si" todo bien :)
    sludos!

4. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Obvio pues compa, siempre con respeto... yo igual respeto a Pearl Jam y a los que le gusta, después de todo es una buena banda, de eso no hay duda. Tengo mis opiniones al respecto; pero son netamente subjetivas.
    Saludos!

A rockertonx2 le gusta esto.
  5. jose10pepe

jose10pepe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tocn otra musica que antes pero no comercial

6. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: