Quiero hacer una aclaración... últimamente he posteado avistamientos... que han tildado de " aviones " por el comportamiento por las luces etc... etc... Sin embargo encuentro esta evidencia actual sobre los cielos de Israel... ( Cualquiera que sepa de Historia entenderá que ahí " no se mueve ni una mosca sin que el gobierno de ese país lo sepa ") y teniendo en cuenta que el ovni posee un comportamiento no atribuible a tecnología oficial reconocida por los gobiernos...porque entonces igual leo comentarios que dicen respuestas como " he visto varios así... que prometía más y bla bla bla ... ME GUSTARÍA SABER... QUE PASA SI POSTEO UN VIDEO DE UN OVNI EN NUESTRAS CARAS... LOS MISMOS DIRÍAN QUE ES UN FAKE ... QUE ES MUY REAL PARA SER CIERTO ETC ETC..ETC... Muchachos seamos buenos... Me agrada el escepticismo... genera debate... e inclusive yo me doy a mi mismo el beneficio de la duda ante lo que yo mismo creo... PERO SI VAMOS A CUESTIONAR LA VERACIDAD DEL VIDEO... PODRIAMOS DAR ARGUMENTOS VÁLIDOS Y CONSTRUCTIVOS??? OVNI AVENTURA NO ES PARA LANZAR 3 PALABRAS SIN SENTIDO Y MARCHARSE ,,,VAYAN A A FARANDULANDIA SI ES ASÍ... !!!
los cago y eso k se ve al lado del circulo rojo en la parte de arriba un poco a la derecho es un volantin en el min 2:24 D:?