pederasta, con cadena perpetua por violar a su hijastra de 7 años, apela anunciando ser TRANSGENERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL BACHELETISTA @Walter Nelson @Rory B. Bellows @cada dia puede ser peor QUEDO COMO BASURA Y PEDOFILO ANTE TODO EL FORO Y AUN SIGUE JUSTIFICANDO LA PEDOFILIA DE LA BARATA DE LA NOTICIA :lol:

Vengo humilló al ameba culia comunista y me retiro satisfecho :lol:

Screenshot-20240503-161008-edit-128597432165525.jpg

No sacas mucho con acusarme, si yo tengo la prueba de que eres un pedófilo

Captura-de-pantalla-2024-04-24-073659acf85c0bcdefa6ef.png

Un pederasta, en la cárcel por violar a su hijastra de 7 años, apela su condena de cadena perpetua tras anunciar que es transgénero

ROBERT-WILLIAM-PERRY-II-TRANSGENDER-PEDOPHILE-696x392-1.jpg

Un hombre que se dice trans que fue declarado culpable de abusar sexualmente repetidamente de su hijastra de 7 años en su casa de Tulsa, Oklahoma, ha recurrido su condena, argumentando que la fiscalía había hecho “comentarios inapropiados” contra él cuando lo calificaron de “abusador” ante el tribunal. Robert William Perry II, de 32 años, decidió usar pronombres femeninos justo después de ser condenado.

Como informó anteriormente Reduxx (artículo en español), Perry fue condenado a cadena perpetua en una prisión federal tras ser declarado culpable de abuso sexual con agravantes de una menor. La víctima era la hijastra de Perry, de 7 años, aunque ella se refería a él como “papá” y “papi” y lo veía como un padre biológico.

tulsa-man-charged-with-several-counts-of-child-sexual-abuse.1535598964000-0-1.jpeg

https://reduxx.info/un-pederasta-en...na-perpetua-tras-anunciar-que-es-transgenero/

Polémica por acusaciones de pederastia contra Foucault

6068a040e550c.r_d.313-449-7173.jpeg

https://www.lavanguardia.com/cultura/20210404/6625755/acusaciones-pederastia-foucault-sorman.html

ESYD0gRXkAE5q5e

a voh te culio un comunista o te cago ..esta clarisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.