Compa, yo soy de stgo nose si te sirva. En el mall verde que esta por san diego llegando a la alameda, esta atras del instituto nacional. Hay como 6 tiendas que venden de estos decos y las antenas algunas tambien las venden. El deco viene configurado con canales y todo, pero ojo que esta configuracion la hacen ellos con la antena que ellos tienen alla, por lo tanto no quiere decir que se te vean los mismos canales a ti que a ellos, depende de como este bien apuntada la antena. Si tienes o tuviste tvcable satelital de cualquier compañia excepto directv ya estas listo con la instalacion, porque estas antenas estan fijadas a la misma direccion que necesitan estos decos piratas. Por mi parte tenia directv asi que tuve que comprar una antena y darme la paja de instalarla yo (es una verdadera paja pero el la sigue la consigue

). Vale la pena la wea. Ademas te digo que iks gratis o iks privado es casi lo mismo, yo no pagaria ningun peso para que la señal sea un 20% mas estable, si al final es bueno igual. AAdemas xd iks es mejor que sks, sks se cae mas que iks (por el tema de clima y todo eso), en cambio iks no colapsa..
No estoy vendiendolo como el mejor producto de la vida, porque si es cierto no es 100% estable, pero para la persona que no esta dispuesta a pagar por cable (que valen callampa y los precios a la chucha), y que no consumira tvcable las 24 hrs del dia, lo recomiendo. Yo tengo 2 decos decos "skysat s966" buscaro en internet, es simple y relativamente barato. Un amigo nose que marca tiene y le costo 80 lucas y tiene los mismos canales, es estable o inestable al igual que el mio, lo unico que tiene es la HORA XD o despertador y puras weas para agregarle valor (que para mi no tienen sentido xd). suerte.
Saludos