[Pedido]Logo Cabaña

AnswerTo

Usuario Casual nvl. 2
14 Mar 2012
3.246
2
37
Bueno chicos eso, se que a lo mejor a muchos les molestara que uno venga basrsamente a pedir un logo, pero puta cabros, trabajo todo el dia, llego y me voi a la escuela y no tengo tiempo ni pa jugar play, la cosa es que no tengo tiempo para hacerlo yo :/

Para sacarlos de la duda tambien , yo no recibire dinero por esto, ya que si es un trabajo que tengo que hacer (que va con un proyecto web), es para mi suegra y como sabran entre familia la gente quiere todo gratis (en este caso hay que portarse bien con la suegra xD) y bueno se lo ofreci de manera gratuita.

Ojalas me puedan ayudar, y la idea del logo bueno es que sea como una casa , con un vector que paresca mar , por debajo de la casa, nada mas , los colores de preferencia que sea blanco para poder seleccionar colores mas adelante, eso si se hace el favor , les agradesco montones ;)

Cumpita en buena onda, si usted lo ofreció, hágase el tiempo y sea responsable, una trasnochada no te va a matar.

Oye, pero si tú vas a quedar bien con tu suegra, mínimo gasta plata en un diseñador...

Además es imposible diseñar un logo con tan pocos datos, lo único que puedes tener asi es un isotipo de una cabaña con letras... y eso, pero no un logo xDD

cabanaslogo-1109401.png

ESPERO QUE TE AYUDE Y TE GANES A TU SUEGRA VIEJO SALU2