Pedidos de la Secta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nagato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una firma porfa de esta imagen y el nombre del grupo Dark Tranquillity con letras de color rojo a y que sea del porte de mi firma actual porfa :)

darktranquility.jpg

xfa cauros necesito un logo para una comunidad de World Of Warcraft ( Juego de ROL)

el nombre de la comunidad es : NecroticWoW

Me gustaria un logo que lleve el nombre de este, y sus caracteristicas sean relacionadas a tonos oscuros y opacos, que simulen la muerte y weas x el estilo, tal y como el nombre de la comunidad "Necrotic" ...

Algo que sea bien rankeao pa las nenas xD plz se los pido por favor... muxas gracias :)

No pondre imagenes de referencia xq no encontre ninguna que este acorde de lo que me gustaria.

Hola (:
queria saber si podrian hacer lo mismo que esta imagen
if-you-know-what-i-mean-420x250.png

con esta

jim-carrey-2.jpg

la idea esque quede en blanco y negro ideal para un fondo blanco en este caso una polera (:

eso (: y si pueden agrandarla un poco seria genial
eso
gracias de antemano (:
salu2

PD: LineArt creo que se llaman (:

Quien me hace unos botones, es para anime, que sean con los personajes de one piece o de koni o de kinikuman :lol:

Quien me puede hacer esa paleteada :zippy1: se lo agradeceria de aqui a la segunda luna de la tierra :retardao:

Botones: Tipico

Informacion
Descarga
Password
Capturas

Y que tenga mi nick como el de este boton que tambien es mio

fToCAPTURASlKs.png

- - - -
Viendo la primera pagina, creo que no se pueden pedir cosas asi, e igual los siguen respondiendo :lol:

Última edición:
Hola (:
queria saber si podrian hacer lo mismo que esta imagen
if-you-know-what-i-mean-420x250.png

con esta

jim-carrey-2.jpg

la idea esque quede en blanco y negro ideal para un fondo blanco en este caso una polera (:

eso (: y si pueden agrandarla un poco seria genial
eso
gracias de antemano (:
salu2

PD: LineArt creo que se llaman (:

1krk.jpg

2php.jpg

algo asi ?????

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.