Pedidos de la Secta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nagato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holo.
Quisiera pedir un GIF para ponerlo de avatar, el tamaño de la imagen podría ser de 149x149 ó 150x150 xd
la imagen sería la sgte:

tumblr_lzernrdYLu1r5o8gbo1_r1_500.gif

Quiero que recorten la parte donde dice "Discografía: En vivo y Remixes", eso elimínenlo no mas, lo de arriba me interesa :3

Al que lo haga se lo agradecería mucho c:

Saludos & Gracias.

Buenas... necesito saber si alguien sería tan amable de arreglar esta fotito para un estampado que quiero hacerme.
522098_10150884675041396_908121295_n.jpg

La Idea es dejar sólo las letras y borrarle todos los monos (calavera, Yisus, manos, cadena, Misiles y serpiente) sin incluir las enredaderas de abajo. O sea, dejar sólo las letras, la enredadera y esas como llamitas que sobresalen a cada lado del logo de la banda. Y claro, dejar la imagen en transparente para el mismo estampado. Lo agradecería mucho.

Última edición:
Buenas... necesito saber si alguien sería tan amable de arreglar esta fotito para un estampado que quiero hacerme.
522098_10150884675041396_908121295_n.jpg

La Idea es dejar sólo las letras y borrarle todos los monos (calavera, Yisus, manos, cadena, Misiles y serpiente) sin incluir las enredaderas de abajo. O sea, dejar sólo las letras, la enredadera y esas como llamitas que sobresalen a cada lado del logo de la banda. Y claro, dejar la imagen en transparente para el mismo estampado. Lo agradecería mucho.

asdasdasda.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.