Pedidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WintersuN, 25 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luxo_17

luxo_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye compadre yo estaba descargando ase unas semanas el juego de PS2 mercenarios alcance a descargar 4 links y ahora no loencuentro en ningun lado del portal no sabes que paso o si alguien tiene los links que los suba por fa no me acuerdo cuntos eran gracias de antemano

2. Squallyon

Squallyon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene razon mister no esta en ningun foro con ese nombre no se acuerda quien lo posteo ???
    avise please

3. jhpecora_sh

jhpecora_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre como puedo conseguir un emulador de psp para pc, te lo agradeceria eternamente

4. McVeco

McVeco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero el metal gear solid 1 lo que pasa es ke lo buske en los foros pero el link no ta activo.....de antemano vale bro

5. men_dead

men_dead Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hola necesito emulador para ps2 yo se ke me van agarrar a chucha limpia nunca falta el hueon ke lo aga pero por fa si uno tiene un emulado ke por favor lo ponga pa poder tener unos ya ke lo necesito mucho en especial ya ke tengo uno ke otro juego de ps2:amistad:

6. zeus_lord

zeus_lord Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas a todos yo en esta ocasion les voy a pedir un gran favor yo se que esta seccion solo se hacen pedidos de videojuegos pero es que no encontre otro lugar mejor donde hacerlo, bueno lo que nesecito es que me digan donde puedo encontrar la guia para el juego "land of the dead" para la consola xbox. yo estuve buscando y no encontre nada, espero que me puedan ayudar de antemano les doy las gracias.

7. felazcan

felazcan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero que nada agradecer este espacio de peticiones porque ayuda a muchos (XD); bueno necesito siesque se puede rooms de super nintedo para jugar en play station 1 por favor.

Se agradece de antemano.

Hola solo quiero pedir rooms de super nintendo para jugarlos en play station 1. eso nada mas.

De antemano muchas gracias

8. flacopistola

flacopistola Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ammigos...solo les queria pedir un juego de ps2 que he buscado hace tiempo y no he podido encontrar...se llama Steambot Chronicles seria grandioso que lo subieran...
    gracias de antemano.
    salu2

9. cruz4d0

cruz4d0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola les queria pedir aver si alguien lo tiene el WINNING ELVEN 2005 LIGA CHILENA para ps1
    ojala ke lo tengan

saludos

10. LuChIn_23

LuChIn_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaps... bueno hace poko q stoy registrado y encuentro wena la seccion, a tooo esto queria saber si alguien tiene algunos compilados de roms pa N64 alguna direccion o algo... desde ya agradecidop :)

11. razielsoul

razielsoul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos primero agradecer por poner este sitio para ayudar con la busqueda de los juegos regalones de cada uno... y ademas por la buena voluntad ... bueno me gustaria saber si alguien de la comunidad podria subir el final fantasy 7 ps2 ntsc porfa ... en descarga directa ... desde ya muy agradecido.. listo saludos a toda la comunidad y a los chilenos de corazon.... chauuuuu..

:amigos: salud compa......

12. nasingjag

nasingjag Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena Tengo Una Ps1 Y Busko El Juego Mk1 O Mk 2 Gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas