Pedidos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kümîkø, 7 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    17
    cumpa... aunque esta discucion no deberi ir aki, no es ke la gente que los creo hubiesen ganado plata. con zeigeits...

pero te has puesto a pensar (solo por ejemplo), todos lo que hay detras ... o sea las formas y formas que hay de ganar plata, si tienes un producto "famoso"... cuantos documentales mas ... que tengan la firma de los mismos creadores de "zeitgeits"?

otro ejemplo, tu crees que google no gana plata por que es libre (libre es diferente a gratis)? o que los de Mozilla tampoco ganan plata por que es libre?

eso cumpa...

saluos

2. loreto_p

loreto_p Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha te voy a pedir de nuevo ayuda ya me habias repondido pero enverdad lo kero intentar cualkier cosa ke sepas me servira por favor necesito urgente saber como ayudar un alma de una persona ke se suicido como no va a haber nada ke puedo hacer por fa cualkier cosa me conforma e rezado y le e hecho misas es lo uniko ke yo se... tal vez en el lugar ke lo hizo hacer algo no se cualkier cosa por fa...

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Aer estimada, mira la verdad existen algunos conjuros para poder hacerlo, pero es super complicado y solo una persona experimentada lo puede hacer, yo en lo personal no lo he visto nunca, pero si me han contado como se hace y he leído al respecto, en lo personal yo no lo haría ni cagando, por que por mucho que haya querido a la persona, no pongo en riesgo mi alma, por alguien que no fue valiente y se suicido... Sorry por referirme de esa forma, pero de verdad es lo que yo pienso.

No te voy a decir como es, por que capa que deji una cagaita más o menos, pero viste la película Beetlejuice, te acuerdas cuando el gordito hizo un exorcismo a los fantasmas de la casa, bueno la cosa es muy similar, pero necesitas tener un contacto con el espíritu errante (Un médium), ponerte de acuerdo y que los dos quieran intercambiar la salvación, previa autorización de algunos seres de luz, osea no es una cosa que cualquiera lo pueda hacer, cachay, piensa que los espíritus erróneos, no son conscientes de su realidad, de ahí es que muchos se transforman en almas vengativas, ojo no son malas (hay excepciones), ellos al igual que nosotros nos defendemos de lo que no conocemos y algunas veces es de forma violenta.

Espero que este poco de info te pueda ayudar, pero la verdad si las cosas fueron así, deja que todo fluya, ya no hay vuelta y si sigues estando tan apegada, más pegado vas a dejar al espíritu y después no tendrás como mierda sacártela de encima, por ahora el no sabe donde esta, no pretendas que el sienta cosas, imagínate que tu percibes fantasmas, que harías, te aconsejo que veas la película "Los Otros", para que te hagas una leve idea. Saludos
    ::portalnet::

4. loreto_p

loreto_p Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh ok pero el no me molesta ni sikiera se si molesta a gente no se si pena yo lo imagino por ke el se suisido en su oficina en verdad nisikiera tengo esa certeza siempre pense ke lo asesinaron pero bueno no hare nada e realidad si dices ke no se puede o ke es peligroso supongo ke con mis rezos lograre algo tengo fe en dios se ke el no lo dejara aki sufriendo gracias mauricio...

5. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ok, no hay problemas linda, que descanses y deja descansar al hombre. Saludos::portalnet::

6. kengalk

kengalk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece

7. striker_2780

striker_2780 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno tengo una duda y lo mas adecuado que encontre es ponerlo aki
    Bueno la pregunta es si alguien sabe donde puedo ver el programa "cuarto mienio" pero en directo, se k hay muchos videos para ver, pero el programa en si creo k dura 2 horas y me gustaria verlo en directo
    He buscado en varias parte pero no encuentro, si alguien sabe y pueda decir lo agradeceria
    desde ya gracias

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    como saber cuando uno esta cargado o cuando a uno le isieron una brujeria como se puede saber ..si hay alguna señal

9. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hola me gustaria caleta tener la info sobre demonios porfaaaaaaaa men ...... rajate cn esa XDDD

10. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    el programa 4º Millenio, es imposible que puedan ver cada programa, en mi caso tengo la suerte de tener un amigo en Madrid que me graba los programas y me los manda, pero en la dimensión esta lleno de vídeos de diversos programas de esta exitosa serie española, solo búscalos o si lo prefieres en You Tube

Ese tema ya esta posteado en la dimensión, creo que fue el user Dragunov, el que lo hizo hace tiempo (6 o 7 meses atrás)

Debes ser más especifico, que quieres saber, la dimensión esta plagada de info de ellos, de echo en adherido de esta sección, partimos con un tema del diccionario de demonología

Estimados amigos, toda la información que ustedes buscan, ya esta posteada en la dimensión, de echo si usan el buscador la podrán encontrar de fácil manera. Saludos::portalnet::

11. Twuan

Twuan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo lo que se pueda encontrar sobre satan plis

12. lacrimasdark

lacrimasdark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uyyy = interesante tus temas aunq a mi me gusta el vampirismo :)

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas