Pedidos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kümîkø, 7 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43

A mi criterio el mejor de todos, es el Exorcista, lejos el mejor, el libro es como 10 veces mejor que la película, tb te sirve la Posesión, pero si te quieres retorcer, Lovercraft es la mejor opción, te dejo una lista que encontré por ahí, de libros en PDF. Saludos

Weno, creo que con esos tienes para un buen tiempo, si quieres más me avisas.

PD. no verifique ningún link, así que si hay problemas avisas para subirlos yo, saludos

2. FreaBlack

FreaBlack Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grax mauricio hay tengo pa webiar hasta el 25 de febrero
    pa kuando entre a klase

3. Wolfbandid

Wolfbandid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Emm .. wenas Soy nuevo en todo esto ( osea ya llevo varios meses la dimension desconocida pero ahora me dio por aportar algo ) y me interese bastante en la conspiracion illuminatis y quisiera saber si esque sabes cual es el objetivo de ellos porque he buscado y todos dicen qe es reducir la poblacion pero Yo no estoy seguro de eso y nose si los demas ttambien

hace poco me consegui el libro Angeles y demonios y ya me lo estoy leyendo y en el libro aun no leo de que quieran reducir la poblacion :/

pero quisiera saber cual es el objetivo de los illuminatis eso porfa :)

saludos ;) !

4. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    ok voy a buscar y recopilar bastante info y sintetizarla con material que tengo y la subire dentro del dia lunes sin falta
    ya que en estos momentos por problemas x estoy medio ocupado...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas