Pedir pololeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Conde Vrolokkk, 24 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xokito

xokito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor a mi parecer es no planear nada, porque las weas salen muy pauteadas, ni un brillo. Mejor dejar que todo fluya, llegara solo el momento perfecto. En mi caso no se me paso por la mente pedir pololeo queria andar no más, pero mi mina se apuro, y ella hizo la pega y me pidio pololeo ajajjajajaja fui un pajero.

2. xokito

xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasó exactamente lo mismo...

3. frostdragon

frostdragon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, cuando le pedi pololeo a mi polola, nos conocimos por una semana wn y le pedi pololeo altiro ,:lol: y ya cumplimos 3 meses juntos :nanay: , dale nomas compañero si crees que es la mujer que en realidad quieres no pierdas la oportunidad , eso de pedir pololeo fluye solo si de verdad la quieres. Suerte compadre

4. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja bueno, si queris una weá rapida, onda llevai 1 semana, bkn, hacelo, yo creo que este user hizo esa weá y se lo pidió a las horas de haberla conocido JAJAJAJAJ :mierda:

En lo personal yo se lo pedí al mes de haberla conocido ... por que fue ahí cuando dije que ella era para mí :oki:

5. ShiroiFuyu

ShiroiFuyu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes ganas de pedirle pololeo. Hazlo altiro no más! para qué esperar más?
    En volá si la seguí pensando la loca se va a ir con otro (?) :lol:
    No mentira xD

6. kristobal 007

kristobal 007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pta compadre, en mi caso llevaba poco mas de un mes y medio andando con ella, aunque igual que tú, la conocía hace años.
    Coincido con los de mas arriba, si tu crees que ella es diferente, es decir, que esta vez será diferente, tienes que hacerle algo único, pero tampoco tan pauteado, onda que ningún weón mas lo haya hecho po'.
    Me dirán ultramamón, pero lo que yo hice fue, comprar varios pliegos de cartón piedra e hice unas cajas (que disminuían en tamaño), las envolví con papel de regalo, y las fui poniendo cada una dentro de la otra con una pequeña carta/nota amarrada en la cinta, en ellas le recordaba los momentos buenos y malos que hemos pasado, puse algunas fotos y todo eso, dentro de la última y mas pequeña caja, puse algo así cómo un "collage" con fotos nuestras y sobre el, decía "Quieres pololear conmigo? :$". Le pedí ayuda a un amigo, para que cuando lo llamara dejara la caja en un parque, cuando estaba por llegar con mi polola (en ese tiempo andante), le pinché, el wn dejó la caja y salió arrancando ( :lol: ), dps dejé que todo fluyera no mas y esperé que ella reaccionara bien.
    Puede parecer cabro chico, mamón o lo que sea, me demoré mas de una semana en realizar todo, pero yo disfruté haciéndolo, viendo su cara de alegría y sorpresa.

Bueno, eso era un ejemplo no mas, de la forma en que yo lo hice no importa mucho.
    Si tú estás seguro y quieres arriesgarte, juegatela con todo, que no salga tan preparado y deja que todo fluya, si dice que no, diste lo mejor de ti. Si dice que sí, lo mejor po' y mucha suerte, saludos :)

#30 kristobal 007, 26 Mar 2013
    Última edición: 26 Mar 2013
  7. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    relajate, si se gustan uno al otro solo hazlo! todo depende tambien si se tienen confianza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas