jajajaja tanto rollo wn!! mi mamá le compraba los condones a mi hermano y ni un atao.... a mi me pasaba las moneas pa comprarle las pastillas a mi polola XD
pidele plata noma a tus viejos pa la cajita de condondes xD ya k si sali con la gracia te va a salir mas caro k 5 lucas
dile a tu viejo, ey viejo tu caxai qe todos los pelaos van a la guerra con casco asi qe pasame moneas pa los cascos po xD
jajajaj yo una vez taba pato...no les pedi monto...les dije barsamente "vieja, pasame unos condondes que teni en el tercer cajon" ....ya habia asaltado ese cajon como 3 veces
y por que no me pediste a mi wn taba atras tuyo respirandote en la nuca jajajajaja debiste haber ido a pedirme gil pao si sabiai que tenia... ahi te regalo unos que tengo.. total no me da verguenza pedirle plata a nuestros papas jajajajaja Salu2!! P.D: deberiai haberme preguntao a mi primero u.u
ajsjajsja yo derrepente le pido a mi viejo tengo 17 años nomas pero igual derrepente mi vecina me da de la nada !
no he tenido la oportunidad de pedirle plata para condones, xqe siempre tengo una lukitas guardadas o condondes pero si llegara a necesitar y no tengo como aplico a mi vieja le tengo mas confianza mi viejo nicagando xD
en buena pero harto weon el tema xD si te da verguenza pedirle plata a tus viejos pa comprar condondes entonces no le digai po xD Acaso teni que decirle en que gastai la plata? wn dile viejo dame 5 lucas que tengo que comprar unas weas pa la U y listo no crei?