Pedófilo se declaró mujer, ingresó a una cárcel femenina y abusó sexualmente de compañera de celda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Tu defiendes la pedofilia de los curas y de los UDI. además de ser un distinguido lamedor de tulas circuncidadas
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Sin ovarios, no puedes opinar. Disen las feminazis. Le pones a Daniela Vega de ejemplo y les explota la cabeza de tanta contradicción a los progres.
     
    ale_pro87, Kanedag, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    8.390
    Una pequeña muestra de lo estupido, imbecil, irracional y patetico de la ideología de género.

    Ya psicologo haz tu aparición!
     
    A ale_pro87, EL CERDO y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  4. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    De aquí a 20 años más, si no le querís dar un beso o chuparle el pico a un homosexual (o transexual) será considerado discriminación. La obligación del consentimiento solo correrá para los hombres hétero, a los lgtbijtklmnñ y a las mujeres no les saldrá ni por chicha.
     
    A alvarojam y EL CERDO les gusta esto.
  5. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Jajajajajajaj pero ctm
     
  6. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Es DolceWea, que más esperas.
     
  7. freishner

    freishner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2021
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    26
    Tiene una pinta de psícopata el tipo, aunque no se puede decir nada sin evaluación. Yo creo que acá hay una entretención morbosa en la política y en el comentario tipo "Marcelo Ríos".

    Si yo fuera un atacante sexual, obvio que me declaro mujer, puesto que en comparación, hay 0 oportunidad en una cárcel de hombres, y a la primera, me bajan. Está la papa, además los reos no tienen derechos, osea puedes hacer lo que quieras que 0 informes te van a presentar y los políticos no van a quitar la ley porque a la población cárcel se vea afectada.

    Como yo lo veo, dieron en el clavo magistralmente, porque por un lado, mantienes ocupado al delincuente sexual en una cárcel de mujeres, y le puedes ir agregando condenas una tras otra alejándolo de las calles. Luego, si se lo bajan las compañeras puedes agregar condenas y lo mismo, ahorrándote el proceso de la inyeción letal.

    Una vuelta muy larga, cuando lo que debería pasar es que los cuerpos de los reos sirvieran para donación de órganos, puedes mantener tranquilamente a un sujeto con la mitad de órganos pares mientras esperas el próximo receptor, y mientras tanto, tener un banco bien formado de perfiles para agilizar el proceso del transplante. Hay decenas de usos para un reo, tanto en trabajos forzados como en el área médica e investigación.

    No creo que tenga que ver con género el tema, puesto que se requiere una evaluación de mín 6 meses o mas en plan explorativa, es mas una jugada bien hecha de parte del violetista sexual para no quedarse sin presas claro está.
     
  8. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    L.a wuea bizarra, que nos deparará el futuro. Insierta la wuea. Lo único que me queda claro es que ya hace millones de años nos extinguimos por completo y puede que vuelva a pasar.
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Deberias ser director del sename tonces lo digo por la experticia la cual reflejan tus palabras... pero que bueno que no señor, vo soy de los mesmos la misma kalaña
     
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Una pequeña corrección mi estimado Marrano, son enfermos MENTALES, esa wea no es normal pero la lacra progre y las minorias desviadas tratando de imponer a la gran mayoría sus asquerosas ideologías, después los criticas y se victimizan los maracos y lesbianas qlas rancias.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.746
    Me Gusta recibidos:
    19.389
    Oye amigo, abra los ojos, las feministas y travas son las que impulsaron estas mierdas y adivina de que ideologia son MILITANTES.

    Y los que nos oponemos a estas webadas somos considerados Fachos. A mi la ideologia de genero me volvio mas facho que nunca.

    Abra los ojos, elija un bando o mantengase al margen.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y como sabes tu que soy de la misma calaña?...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas