Pedofilos de izquierda de la U de Chile, dicen que tocar niños es un derecho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
A esto hemos llegado.

Noooooo si los ataques que le hacen a la izquierda moderna son fascistas puuu,. Nosotros los " intelectuales modernos"solo queremos que ellos puedan decidir si quieren o no mutilarse los genitales, a y que también puedan elegir con quien tener relaciones sexuales

Pedófilos e infantes: pliegues y repliegues del deseo

https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/145147

Universidad de chile antro de pervertidos pedofilos octubristas.

Es del 2016 pero el documento está más vigente que nunca con la cultura woke

Que tipo de normalidad es esta....quien con una mente sana, tocaría a un niño...que chucha les pasa....ahora toda degeneración la hacen pasar por algo "normal"...weones enfermos....hasta donde van a llegar con tantas estupideces...y están hablando los "profesionales poh weón"...harto cagaos del chape están....

aprobado por los PACOS CULIAOS que no quieren venir a defender . también por republicANOS, NOVOA Y GAYME GUZMAN :cafe:

Viejo hablando en serio con la mano en en corazón, porque tanto odio a los pacos? 3n realidad a la institución, porque ese resentimiento amargo que tienes? Porque tu atacas a toda la institución, ya que si bien es cierto hay manzanas podridas (como en todos lados) no son todos, en el caso del desfalco solo fueron los altos mandos y ese grupo de delincuentes no son toda la institución, y lo mismo con los otros que se mandan cagadas, los separan y se les juzga, pero eso es otro tema.
Me nace la curiosidad de tu odio porque cualquier cosa que pasa altiro sacas a los pacos, pudiendo defenderte con hechos y una buena respuesta sacas a los pacos, a mi no me agradan pero entiendo que son un mal necesario, pero esa es mi duda fuiste paco, te cago un paco, nunca te aceptaron, no se que onda, así que por eso te pido de la forma más amable posible, puedes explicarme la génesis de tu odio? Solo para entenderte un poco más. Saludos

Última edición:
Era obvio que esta apología a la pedófilia vendría de un zurdo degenerado ..no podría haber sido de otra forma...:wakala:

• Like
Reacciones: lvillanu
Csm los enfermos mentales qls de izquierda y derecha... Por qué no los castran para que no se reproduzcan más estos seres asquerosos....
Los niños son intocables wn....
Malditas ratas

• Like
Reacciones: alvarojam y alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.