"Pedrito y el Lobo". Daniel Matamala destrozando liberales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ad hoc el meme para ti y al resto de retrasados mentales.

No me cites, clon down.
"Uy no me cites" QUE TE QUEDE CLARO ZURDO QL HAGO LA WEA QUE QUIERA. AUN HAY LIBERTAD DE EXPRESION PARA DEJAR EN RIDICULO A SOYEROS LLORONES.

El doble discurso de Matamala es demasiado representativo a los weas que no son ni de "derecha ni de izquierda".... claro, tiene sentido para gente que no sabe distinguir entre hombres y mujeres.

"Uy no me cites" QUE TE QUEDE CLARO ZURDO QL HAGO LA WEA QUE QUIERA. AUN HAY LIBERTAD DE EXPRESION PARA DEJAR EN RIDICULO A SOYEROS LLORONES.

El doble discurso de Matamala es demasiado representativo a los weas que no son ni de "derecha ni de izquierda".... claro, tiene sentido para gente que no sabe distinguir entre hombres y mujeres.
¿Cata Pulido eres tú? :lol:

Es una sociedad que cree en la democracia, y por eso hace saber a los políticos que ellos son nuestros mandatarios, no nuestros padres. Y que los ciudadanos somos sus mandantes, no sus hijos.
Lamentablemente a los libertontos les acomoda mucho mantenerse como simple masa peticionista, y ni siquiera peticionista, los libertontos se caracterizan por obedecer a pies juntos lo que les diga papá presidente.

• Like
Reacciones: dansleeper
Bueno, veamos que es un pais estable, segun los estandares del señor Matamala.

Jajajaja :lol:. Nadie en su sano juicio toma como referente a Chantamala.
Abastecimiento completo en Caracas con sólo papel higiénico, pañales y detergente. Bueno, como en Venezuela no están preocupados en comer, el alimento da lo mismo, a pesar de estar consagrado Constitucionalmente el derecho a la alimentación; y si está en la Constitución es lo único que importa.

• Like
Reacciones: alvacort

:lol::lol::lol:

No te pongas histérico, clon down . Esto es un foro no más.

@die Eier von satan, trata a todos los que opinan distinto a él de down, pero el weón en esta pasada se comportó como una perra salamera y chupa calcetines :chupamedias:, arreglándole el tema a Walterio, jajaja :lol:

Erres down, que quieres?

El nivel de respuesta no te da para más.

Par de retrasados mentales.

:lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.