Pedro Gaete En vivo y en directo en el programa mañaneros de la red [Tajantes Declaraciones]20/04/12

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hei-Darker

Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    vi la entrevista completa y me parecieron validos sus argumentos y pruebas todavia que da esperar para ver en que termina esta investigacion lo que me parece mal y grave es que de repente todos saben como predecir terremotos desde que quake red alert lo hace publico ahora los americanos publicaran su proyecto en una revista gaete dio a conocer su investigacion y los geografos se abren a un nuevo espectro de lo que conocen , no hay algo raro aqui quiza sea que esto se sabia hace mucho tiempo y solo porque un grupo lo hace publico todos sacan sus proyectos e investigaciones es casi como si lo hubieran ocultado....

2. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena explicación estuvo completa, puede tener un vinculo, pero hay que verlo con cierto criterio...

3. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    este loco cacha caleta....

4. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro Gaete habla del Nuevo Orden Mundial, al parecer es parte de la Resistencia, ya era hora que aparecieran en el juego.

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    "Nuevo Orden Mundial", mm no me gustaría usar ese termino tan tergiversado para encasillar este tipo de info , ya que no solo plantea el "unificar y controlar " si no que también "des-unificar y destruir" a raíz del choque de poderío entre potencias hegemonicas. Según lo que relata, la humanidad esta a las puertas de un sin fin de nuevas ideologías y conceptos que transformaran el mundo que hoy en dia conocemos.

Eso es lo que interprete del mensaje que transmitió gaete(Independiente de tecnicismos), si alguien tuvo otra interpretación por favor compartirla sin miedo! que aquí somos todos gente adulta que es responsable y consiente de lo que escribe ,lee, y/o comprende así que no pescar los trolls que hay en todo foro y explayar su interpretación para ir coordinando ideas y llegar alguna conclusión parcial.

SAludos

6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Actualización: Puse la entrevista completa que dura mas de 1 hr

7. Kari Rueslåtten

Kari Rueslåtten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No si ni que pensar ya de esto.

8. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Sabes lo que pasa amigo, cuando alguien destapa una verdad minuciosamente ocultada, Los encargados de ocultarla se ven obligados a lanzar cortinas de humo como esta LINK , y ESTE y su función es desviar la atención de la opinion publica centrada en es destape. Otro punto de vista es que el mundo esta a las puertas de saber que la ciencia ficción es pura realidad.

Bienvenidos al futuro.

9. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    fantastica la wea que habla el wn, pero...y si fuera cierto?????que ponga las pruebas en una ong y quede la mensa caga

10. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me vi la weá entera, y te day cuenta que abriéndote de mente y no guiarte con las limitaciónes impuestas dentro de nuestros modelos ya establecidos, es posible aseverar lo que dice Gaete, parece ciencia ficción todo lo que dice... pero cada vez, a medida que avanza el tiempo, va tomando mas credibilidad creo yo..., y que coincidencia que justo el mayor sismo sea para diciembre de este año, calza justo con todas las predicciones mayas y todos estos cuentos apocalípticos

11. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo vi completo, si vuelve a achutarle shuuuu va a quedar la media zorra :D

12. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Aprovechando que anda open mind y dispuesto a indagar nuevos conceptos por muy contrapuestos al establishment que sean estos, Subiré una info inedita sobre las tecnología escalar de la q habla gaete, y verán según su concepción que lo que dice gaete tiene base histórica.. ya que las armas escalares y vectores electromagnéticos son conceptos que uso Nikola Tesla.. otra cosa es que muy pocos sepan esto. Y no tan solo habla de N.tesla si no que también de un sin fin de datos históricos que respaldan lo que dice gaete.

Interesados en que suelte esta info manden pm , si me llega una cantidad optima , soltare la info, yo la soltaria de una pero creo que si no hay interes por SABER MAS de por medio la intención informativa sera en vano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas