Pedro Gaete no estaba tan lejos de su predicción sobre Harrpp que está vez lo utilizarían sobre USA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 30 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Insisto, estos caucásicos enfermos son capaces de todo con tal de sustentar sus intereses. Que no quepa duda alguna.

2. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    conociendo a los yankis es muy posible k algo de cierto pueda haber en eso.

3. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amante de falsagaete

4. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Es que antes del Haarp no exisitian ni los terremotos, huracanes , sequías ni inundaciones.

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Hasta donde se. los huracanes se pueden predecir con muchisimo tiempo de anticipacion, son periodicamente monitoreados, tienen ciclos, rutas, nombres y todo.

6. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  7. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Raro porque esa zona de USA no es tropical mas bien es como Coyaique el clima hace mas frio que la xuxa en invierno

8. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora sale Al Gore y se cuelga a los efectos del huracan Sandy y la mansa caga y que según el se debe a una pertubadora señal del cmabio climatico, mejor dicho a una perturbadora señal de Harrp cambio climatico originados por su arma de alta tecnologia militar electromagnetica.
    http://www.emol.com/noticias/intern...-perturbadora-senal-del-cambio-climatico.html

Lo más raro es que Al Gore aproveche esto para proselitizar.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Esa wea del HAARP no lo encuentro tan descabellado, todos sabemos como es EEUU de turbio y adelantado, o sea estos weones tienen cosas que en la "tele" no salen, o sea tecnología que nos lleva décadas de adelantos, en los primeros años de los 90´s ya tenían pantallas touch screen...

Lo que sucede es que toda la tecnología que nosotros conocemos se basa a solamente a lo que nosotros conocemos y nos han enseñado... no conocemos más allá de ello. No se si me expliqué, en fin...

10. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Pobres gringos del Este no tienen la menor idea de que fueron utilizados como conejidos de indias y bombardeados por el rayo de radiación electromagnetico concentrado invisible de alta energia llamdo harrpp. Si se enteraran que su Pentagono no es su tan amado Pentagono si no más bien un Estado dentro de otro Estado.

11. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9

El conocimiento en Chile de tecnologia de avanzada y sofisticada es casi nulo, en los colegios y universidades se habla poco de eso. Lo que le dicen a los niños en la enseñanza básica es que Nicola Tesla sue inventor y que invento el motor electrico y nada más, se le hace una educación por acotada y sesgada a los niños. Y las universidades no enseñan lo que deberían enseñar en las carreras como las ingenerías civiles o electronicas, las fisicas, químicas, carreras de ciencias, porque no quieren gastar en comprar equipos e infraestructura y pagar a profesores con doctorados en el extranjero y de avazada en investigación, por el simple hecho que las universidades son empresas o sociedades anonimas vestidas de falsas corporaciones educaconales y de investigación.
    Los Igleses como los Alemanes son las culturas que teconologicamente son más avanzadas cientificamente en nuestra época o lo fueron, ya en 1928 en Londres se hace la primera transmisión experimental de Tv, en Chile fue 30 años más tarde en 1958, en USA en 1956 ya tenían mall con playas de estacionamientos tiendas por departamentos, galerias como los actuales aqui apenas llego en 1982 casi 30 años más tarde. En USA ya a afines de los años 50 tenian tv en colores en Chile llega en 1978. En USA los celulares se masificaron en a principio de 1990 en Chile solo 10 años tarde.
    Y toda esa ignorancia de la gente se la debemos a los show de farandulas y estupideces que pagan los poderosos del pais a los canales de tv para que la gente quede en la mas completa ingnorancia de que tan avanzado esta alla afuera.
    Lo único que muestran de cultura y conocimiento los medios chilenos es a una vieja haciendo una taza de greda, o a un viejo haciendo una escultura de madera tallada rustica.

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Discrepo en parte EEUU y algunos países de Europa tampoco les enseñan a los crios temas universitario, etapa quema etapas... en esos países también hay programas de tv que son mierda, realitys, concursos, late, series malas, si cási se anda parejo de acá (Chile copia modelos extranjeros generalmente europeos en tv).

A lo que me refiero que toda esa tecnología no es creada ni instruida por niños y a la gente común y corriente, toda es atendida y desarrollada al uso netamente militar, ellos son desarrolladores no compradores.

Ha es que a los niños les dan educación de calidad, no es tan así, el ejercito norteamericano toma a los mejores de los mejores con buenos sueldos y los hacen trabajar durante largos turnos en sus instalaciones bajo alto secreto y hermetismo, claro pagandoles altos sueldos que les permiten vivir como un médico acá en Chile.

Y toda esa tecnología que tiene EEUU compitiendo con Rusia la tomaron en un principio de planos Alemanes al terminar la IIGM, saca la cuenta...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas