Pedro Gaete no estaba tan lejos de su predicción sobre Harrpp que está vez lo utilizarían sobre USA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 30 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    9
    No te estoy diciendo de que los niños o jovenes sepan de como es el circuito electronico de un satelite o que compenentes electronicos tienen. Si no que una noción de conocimiento que los vaya incentivando de ir de menos a más y no quedar trochado. Ejemplo la gente enciende sy computador con wireless y no sabe que es radiación electromagnetica a un cierto nivel de hertz que a un largo plazo puede provocar ciertas alteraciones en el adn de sus celular por prolongada exposición, o no sabe que si se pone un celular encendido en el bolsillo de su pantalon por un largo rato notara que sentira una leve sensación de quemazon ciego y es porque la radiación de microondas conque trbajan los celulares hacen que las moleculas de agua que contienen el tejido corporal de la zona que presiona el celular roten sobre su mismo eje generando calor entre ellas por el efecto de rose de las moleculas, obvio que es a un nivel de energía minimo. Los secadores de pelos también producen radiación electromagnetica que afecta el adn de las celulas animale y humanas, las pantalles de televisión antigua las de vidrio la gente no tenía odia de que era el principo de los aparatos de rayos x, los rayos catodicos o rayos electromagneticos que chocaban con la superfie anterior de la pantalla recurbierta en polvillo de plomo detras del vidrio y con un quimico fosforescentes, eso impedia que los rayos catodicos que producia el tuvo de imgen no pasara y atravesara complemtamenete toda la pantalla de vidrio hacia afuera, era por eso que era perjudicial ver muy cerca de los televisores con pantalla de vidrio porque perjudicaba a la vista y creaba un efecto de distorsión a la vision por prologada exposión por efecto de la radiación utravioleta que emitia los rayos catodicos del tuvo de imagen.

2. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ...................................

3. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y como les dije gano Obama gracias al Huracan Sandy, y eusto gracias a Harrpp. La prensa gringa dijo esto: "Obama tuvo una muy buena reacción a los estragos provocados por el huracán Sandy", raro??? claro que es raro, todoe planificado coincidentemente, ya que Obama antes de Sandy iba a perdida en las encuestas. Mitt Rommey, denuncio en unos debates sobre las corporaciones industriales de USA, como Chrysler que se trasladarían su producción a China, eso equivale a retirar las riquezas que se producen en USA a China, bajo condiciones laborales pauperrimas y sueldos miserias que le pagarían a los obreros chinos, la prensa controlada por el gobierno de Obama lo trato de mentiroso, cuando esa es una verdad a todas luces. Obama debe seguir con la agenda del NOW.
    Obama va a terminar desplomando la economía gringa y le va a pasar lo mismo que a Europa.

#39 next25, 7 Nov 2012
    Última edición: 7 Nov 2012
  4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo unico que queda.. la deuda fiscal te la encargo.. si salia romney el lado belico estaba asegurado, pero si salia obama, el lado economico se ira a las pailas. Una recesión le espera a eeuu..

El pueblo eligió "recesión". interesante opcion, la menos dolorosa para un final fatídico asegurado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas