Pedro Ruminot rechaza publicidad por asquerosa y racista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
Pero en esta rutina insinúa que todos los morenos son de clase baja y tira frases como.



''Un moreno se tiene que vestir bien porque o si no lo van a confundir con un ladrón'' Y entonces ¿ Solo la gente de ojos azules y cabello dorado puede ser racista?




Noticia reciente:


Pedro Ruminot rechazó campaña publicitaria por considerarla racista

El humorista reveló que cuando leyó el guión de la campaña se dio cuenta de que menospreciaban a la gente de color moreno. "Lo que se entendía de esta campaña era que los morenos eran feos y si se ponían la ropa de esta marca, su apariencia iba a cambiar", contó.


El guionista dio a conocer esta situación en su cuenta de Instagram y planteó un reflexión en torno la publicidad que se muestra en nuestro país.

Ruminot partió contando que lo llamaron para formar parte de la campaña, lo cual le pareció raro porque nunca le habían ofrecido ser parte de una. El humorista aceptó la oferta pero una vez que leyó el guión le manifestó al equipo de trabajo que no participaría de la campaña por considerar que se burlaba de la gente morena.

Tras esto, Ruminot les dijo que la campaña le parecía una falta de respeto no solo hacia mi, sino a la gente que en su mayoría en Chile tiene rasgos y color de piel como el mío“.

Lo más chistoso fue el último párrafo :lol:

http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...ampana-publicitaria-por-considerarla-racista/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.