Corte de pelo de HOMBRE, no de flaite, ni de chulo, ni de proxeneta, ni de pokegay... qué tienen en la cabeza estos niños de ahora :s Mi esposo tiene corte de pelo de hombre, no de esos con partidura y gel...casual, y se ve muy bien... Los cabeza de sopaipilla me repugnan wn...
depende de su estilo ademas no me gustan los onda regeton k wea mas flaite por Dios no se si no les alcanza pa vestir como alguien descente una onda normal, sin usar planxa, esa wea es pa wecos Saludos
Pelo corto en general se les ve bien a la mayoría de los hombres. y ojalá un poco chasconcito, muy peinadito se ven muy pernos. Pelado al cero sólo le queda bien a hombres con un buen cráneo, o sea, una forma armoniosa, redondeada, no cabezas de muela, o de huevo, etc. Pelo largo, dreads y demases... si va de acuerdo a tu estilo, y mientras esté limpiecito y olorosito todo bien. mechas extrañas, pelos parados con gel hacia el centro tipo futbolista, extensiones, chocopanderos y weas, definitivamente no
En todo caso, una wea asi me queda despues de bañarme hahhaha, es por eso que siempre ando con gorro XD Si no me lo hubiera cortado en marzo, lo tendria mas largo aun (hubiera sido mas de 1 año sin cortarme el pelo)
q sea desordenado =D http://media.photobucket.com/image/sean william scott/iCeY_bLuE_x3/Sean_William_Scott.jpg el ultimo es lejos el mejor =D (creo q no se ve la foto si u.u)