Pelando tomates y teniendo sexo en la cocina (Pela tomates)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shaa que fome, yo queria ver la custion, y eso me hace degenereque acaso? Soy voyerista y qué tanto, todos lo somos, eso no nos hace pedofilos...que alguien mande el link o algo!

shaa que fome, yo queria ver la custion, y eso me hace degenereque acaso? Soy voyerista y qué tanto, todos lo somos, eso no nos hace pedofilos...que alguien mande el link o algo!

¿Te gustan las niñitas chicas? ¿ No te calientan las mujeres adultas?
Si, pedir el video de una menor de edad te convierte en PEDOFILO.
Te guste o no.

igual niun brillo andar metiendo al portal en weas de pedofilia o weas atadosas asikee xao con el video lo importante ya esta y es la infoo pendejos weones que se andan filmando teniendo relaciones sexuales sin medir las consecuencias que conlleba subir el video a la red:)

¿Te gustan las niñitas chicas? ¿ No te calientan las mujeres adultas?
Si, pedir el video de una menor de edad te convierte en PEDOFILO.
Te guste o no.

Juajuajua mas encima aqui son unos machistas, cuando dije que era hombre? No soy lela tampoco, no me calientan los cabros chicos, soy sapa. La curiosidad no es un delito y a los cartuchos con la macana de la pedofilia, el juicio valorico esta bien errado por estos lados, no entiendo como andan de pechoños rasgando vestiduras por el video, la realidad es asi, lo cuestionable es que se masifique este tipo de cosas por la red. Es denigrante para la lola, pero lo que la degrada es la exhibicion, no el hecho que tenga sexo, seria absurdo tapar el solo con un dedo. La niña ya esta bien grandecita, nadie la esta obligando a nada. La mayoria de las minas se inicia sexualmente a los 14-15 años y aun mas chicas, lo funado de esta cosa es que el pololo la haya grabado y divulgado. Y si ya fue divulgado no veo por qué se escandalizan tanto que un par de pelagatos como yo quieran verlo. Hay bastante prejuicio al pretender que todos somos pervertidos en potencia. Algunos queremos saber de que se habla, otros para opinar con fundamento y la mayoria por sapos cachondos que quieren webear un rato, sin mayores ambiciones. Los pedofilos o como quieran llamarles se quedan piolita y se hacen los giles e intachables frente a algo asi, para luego hacer sus cochinadas en la impunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.