Pelando tomates y teniendo sexo en la cocina (Pela tomates)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Penca el weon igual po!! Como tan maricón pa funar a la mina así si supuestamente es su polola po :S! Too pa qe el weon qede como bacán & eia como una pobre maraca! Feo ql wn! Ojalá lo hagan cagar al aweonao :) se jura vivo ;) Vale por el video pero ya lo habia visto xd

:jote::no::charcheteo:::portalnet::Niun brillo voto para que lo saquen si supuestamente infringe la ley menos mal que lo tengo original y saben yo tampoco creo que sea mayor de edad en todo caso la cago con grabarla eso no se hace le hubiera dicho por lo menos.............

m......... nose wn no creo q sean menores de edad tampoco creo q fue sin permiso la loka sabia q estan grabando bueno es la impresion q me dio yo vi el original bueno ni ahi con la wea no es tema pa mi q hagan las weas q kieran. cauros calientes

Rajense con el link del original, ningún brillo la wea jajaja

PD: Y en donde sale que es menor de edad? acaso la mina dice "tengo 15 años??" Al menos en lo que publicaron no mencionan edad, ni se ven rostros, perfectamente podría tener 20.

PD Nº 2: Masquenla
compadrito iba en el liceo oscar castro de rancagua y ella vive en coya.... saludos

no a la pedofilia:charcheteo:

enn too caso donde dice k es menor de edad la mina io vi el video y se no ta k a la mina le gusta..

en too caso tb vi el video , lo baje del ares, y se nota k a la mina le gusta poko, komo grita esa mina XD, asi k no se cuanto es el atao si a la mina tb le gustaba poko, lo k si me di cuenta eske el wn la grabo sin k la mina c diera cuenta, almenos eso me dio a parecer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.