Pelao Rodrigo canta "Que bonito" Pa recagarse de la risa wn

• Iniciador del tema Iniciador del tema radiowxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vine a putear a este fome qlio del pelao de mierda, no se como hay gente q lo sigue

vine a putear a este fome qlio del pelao de mierda, no se como hay gente q lo sigue

parece que siempre que estuvo nominado al copihue de oro , lo gano , y si lo perdio fue muy sospechosamente.
ahora no lo nominan , por que barre...y entonces yo me pregunto ...." como hay gente que lo sigue?????"...

en gustos no hay nada escrito dijo una vieja comiendose los mocos :lol: :lol:

me dio risas ta loco el hombre jajajajajajajajajaja.
y la Radio Piruja la escuchábamos con todo el curso en 3ro medio hace muchos años atrás XD.

lo que mas me gusta cuando habla con algún auditor y les pregunta si hace algo. y si el hombre dice que no hace nada de vago etc, el weon le corta el teléfono y dice a gente vaga chao ajajajajajajja

Compadre quien no se cago de la risa en esas ventanas en la U con el cumpita pelaito, es pa recagarse de la risa.

Pero ese video es pa recagarse de aburrimiento, puta compadre el pelao tiene un montón de videos graciosos, momentos brillantes y usted justo le saca el mas fome del mundo...

Y lo digo sin habérmela "echado", no estoy ni ahí con la teleton, no cacho quien es el cabro chico, creo que nunca voy a saber quien es el mocoso porque me da lo mismo, pero puta que estuvo fomeeeee

Puta que encuentro fome a este wn, pero como han dicho muchos, en gusto no hay nada escrito y que te guste este wn es como que te gusten las obesas morbidas, las enanas o las bolivianas de oruro.

No lo encontre falta de respeto, lo vi como un homenaje en su estilo.