Pelé, Maradona y Messi a los 22 años: ¿Quién es el mejor?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mentesabia, 7 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thanatos_gd

thanatos_gd Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    el mejor de la historia: Don Elias grande!!!!!

2. reyoscuro

reyoscuro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    24
    wn vean el video de pele que está en la pagina 12 de los post ... la cagooooooooooo

yo he visto a pele y maradona pèro este grone le pintaba la cara a cualquiera y tube la suerte de jugar con esas pelotas de cuero en el sur,,, valdivia especificamente y CTM que pesaban como 3 kilos po wn habia que hecharle pa pegarle de cabeza y pararla de pecho..

PELÉ sin lugar a duda... vean el video y cachen como le tiraban patadas wn la cagooooo o como se suspendia en el aire para cabecear..,, enganche tras enganche ,.. magia pura.. futbol de calle po wn..

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS SIN DUDA ..

messi es un idolo del momento nada mas ,, solo prensa ... RONALDO, DINHO, fueron mas que messi en todo sentido.. porque ademas aportaron en los mundiales que participaron y salieron campeones en sus participaciones mundialeras..

messi no ha rendido niun partido por la albiceleste del waton parrillero ese HDP arrogante y despota.. me cae mal ese qlo.... messi es weno pero no mas que dinho siquiera..

PRIMERO QUE GANE 2 MUNDIALES SEGUIDOS Y DE AHI RECIEN PODRIAMOS COMPARARLOS

SEGUNDO QUE (YA NO LO LOGRÓ) JUEGUE CON 15 AÑOS SU PRIMER MINDIAL ADULTO,, NO DE CABROS CHICOS Y DE AHI PODRIAMOS COMPARALOS

TERCERO QUE SALGA EL MEJOR ATLETA DEL SIGLO ...

QUE DECRETEN FERIADO LOS DIAS QUE JUEGE POR EL BARZA A MITAD DE SEMANA .... (pele paralizaba a medio brasil)

QUE SEA MAS CONOCIDO QUE DIOS (hay paises en que no conocen a dios pero a pele SI )

ESTO ES EL FUTBOL..

Y COMO EN TODO EN LA VIDA DIOS HAY UNO SOLO

se llama

PELÉ

PD: me registre solo `por que me encanta el futbol y no podia dejar pasar a esos pendejos o a esos argentinos que endiosan a pequeños idolos de cristal..
    me hubiese gustado ver a messi aguantando la mitad, solo la mitad de las patadas que le tiraban al negrito ese... graaande po wn ... no de carton..

3. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Messi llegara mas grande si sigue asi, pero por el mundial a los 22 años fue Pele...

4. MaNu!

MaNu! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    nunca vi jugar a pele y maradona poco casi nada solo en algunos videos messi es un marciano la cago el wn

5. reyoscuro

reyoscuro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    24

de la cagolica teniay ke ser jaja

ni idea de fut po compa..

maradroga niun brillo
    messi un invento mas de la prensa..

272 goles con 22 años
    2 mundiales antes de los 20 pfff

6. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta discusión esta absolutamente demás, estamos cayendo en el jueguito de los periodistas chantas de espn y los españoles que nos quieres hacer creer que messi puede ser el mejor, ni siquiera cabe como tercero mejor, ya que primero que el estan Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Zidane, Romario, por nombrar algunos mas actuales, porq si queremos hilar mas fino tenemos a Cruiff, Di estefano, Garrincha, Platini, etc etc etc, los anteriores que nombre salvo Zidane hicieron lo mismo que messi esta haciendo ahora en el barcelona, pero la diferencia esque todos ellos ya fueron campeones del mundo, así que no hay ninguna comparación Pelé fue, es y será el mejor de la historia, y Maradroga saco campeon a un equipo de segunda linea, Messi es un niño mimado nomas, basta ver la defensa del arsenal, ni una sola patada un chiste, pero como fracasará en el mundial, el proximo año estaremos hablando de otro jugador.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pele compadre a messi le falta !

8. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo hubiese colocado a ronaldo ahi... Por qe no si anda por ahi no mas en galardones con messi... Por qe no si a los 17 aÑos ya estaba haciendo goles y figurando en europa... No se wm me hubiese gustado verlo en la lista :)

9. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jkajka la wea pele campeon del mundo a los 17 años po wn!!!

10. da vinci

da vinci Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ....edson arantes do nacemento...El Rey Pele....

11. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si messi sigue jugando asi durando algunos años , para mi sera el mejor pero hasta ahora maradona y pele estan sobre el

12. jc..

jc.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aver ..pele nunka lo vi jugar ..y ver videos con jugadas y goles no es lo mismo .
    maradona..lo vi cuando jugaba en boca ..igual ya estaba pa la caga ..
    y messi .. lo de este wn es raro ..ya q aveces no aparece ..y otras aparece con todo ..ahora esta jugando bien ..pero mientras no lo haga en todos los ambitos refiriendome en la seleccion y luego en el mundial ..seguira estando bajo los otros 2 ..
    pero para mi el mejor fue ..zidane ..gusto propio ..el weon tenia clase .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas