Yo me qdo con Pele... las jugadas que han mostrado son geniales..... Un sólo parentesis, Como pueden decirle los argentino Dios a maradona?¡?¡'¿'¿'¿¿.... Eso demuestra la poca objetividad de sus comentarios y lo barrero que son al amalizar una situación....
si yo te digo que zidane es 5210 veces mejor que salas, o que zamorano no merece ni siquiera atarle los cordones de los zapatos a ronaldinho . o que elias figueroa es un fracasado si lo comparas con passarella, gallego, blas giunta, trossero, ruggieri, mascherano o 5420 mas, seguramente saltas con todo, ya que estoy atacando a tus "idolos" ( aunque para un observador imparcial no dejan mucho escrito en los libros de la historia grande del fulbo internacional). si para un argentino maradona es D10S, tambien lo es para muchisimos otros fanaticos del fulbo de todo el mundo, no solo italianos, sino cualquiera que lo sorprenda la MAGIA. lo que detecto es que muchisimos ponen " ni un brillo maradona" y alaban a un pedorro jugador que apenas se destaca entre un fulbo de mediocre para abajo.eso se llama envidia.
ambos son weno ..pero sabes pele era completo hacia goles de jugada cabeza , como fuera ..grande pele y ademas el tipo era sano el otro ctm soberbio qlo de maradona ..me cae mal
kada uno de los dos jue el mejor en su tiempo, jugando en kontra de los mejores jugaores del mundo de ese tiempo... kada vez el futbol va a ser mas kompetitivo y mas rapido y de seguro ni maradona ni pele podrian jugar en este futbol de juturo (la meia volaita) pero el rey jue el + kompleto, maradona la pura zurda...
Yo me kedo con maradona o han visto algun gol de pele ke se pase a weones desde la mitad de la cancha....... Aunke estuvo caido en la droga fue culpa del medio el ganar harta plata las juntas y toas esas weas pero al final el loko iwal ta cambiando y eso es weno
el mas completo era pele , pero el mejor era maradroga el hacia ganar solo a sus equipos , en cambio pele tenia mas jugadores con kien tocarla es mi humilde opinion en todo caso
yo nunca vi jugar en su momento a los dos asi que no podria opinar, yo me quedo con eu mais grande du mundo eu RIVALDO!