Pelé: "Todos saben que fui mejor que Maradona"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cumbrealtino, 1 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bypiipe

bypiipe Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si jugai en un equipazo cmo va a ser mas facil brillar ? .. si toos eran buenos.. teni qe ser el mejor pa brillar tanto cmo pele po wn
    agxante pele!! .. maradona matate drogadicto ql.. fuiste mui bueno pero puta ke las kagaste lamentablemente

2. bypiipe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de un mostro cmo el 10 ?
    aprende a escribir primero argentino ql ignorante..
    segundo deja de alabar a ese wn que no es ejemplo para nadie
    o es ser ejemplo ser un drogadicto .. tener dopping cuantas veces..
    la mano de dios ?
    de que dios tamos hablando.. de un wn drogadicto ke puta ke fue bueno pero ke puta ke la kago el pavo ql
    salu2

3. bypiipe

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota ke ni sabi ken es pele wn .. ve jugadas i ahi vai a ver ke no por hacer un solo gol de pasarse wns de mitad de cancha y hacer un gol (ke para mi gusto no es el mejor de la historia)hay ke ser el mejor .. ve videos de pele i vai a kedar cn el hocico abierto
    salu2

4. albocba

albocba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los dos jugadores buenos...distintas epocas..otro futbol...no hay comparacion

5. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    primero:me parece que si pretendes que yo escriba correctamente, por lo menos seria bueno que aprendas lo basico del castellano, ya que te expresas como un primate.,
    no tengo tiempo ni ganas de explicarte que es un mostro. ( porque lo copiarias , como TODAS las canciones de cancha... jajajaja)
    segundo: D1EG0 nunca quiso ser ejemplo de nadie, ni necesita sacar declaraciones diciendo algo de pele para que la prensa mundial lo tenga en cuenta . al negro lo recibio 3 presidentes de usa , ( es ejecutivo de varias corporaciones como mastercard y nike) y piensa que es algo importante.. . a maradona lo recibio desde el papa hasta kadaffi cuando la cia intentaba matarlo en el desierto de libia...
    si hablamos de la actuacion profesional de un futbolista juzguemos que hace en el campo de juego, y no en su vida privada.

6. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto jugar a ambos por videos claro, y son los muy buenos, pero para responder la pregunta me quedo con Edson Arantes do Nascimento.

7. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi el mejor jugador del mundo es pelé, ya que, el jugó con una pelota que pesaba como 5 kilos y con zapatos de fútbol que pesaban sus otros kilos más, siempre fue derecho como jugador y nunca fingió ni hizo trampa.

Maradona fue un tremendo jugador pero ya el hacer goles con la mano y engañar al mundo no me parece, además maradona usaba zapatos de fútbol hechos especialmente para el y la pelota era muchísimo más liviana en ese tiempo.

Ojo que deje de lado todo lo extra futbolístico porque no viene al caso.

8. letal316

letal316 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mas grande pele ctm !!!

9. waxorsp

waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    pele por sobre todo maradona de no ser por el tremendo hocico que tiene y por los argentinos aweonaos nunca habria sido tan relevante

Aguante la rectitud y el buen comportamiento Grande Pele

10. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    grande el rey pele

11. ~defQon!

~defQon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

me llegó a dar verguenza ajena leerte wn =/

llega a dar verguenza ajena escuchar hablar a un argentino de maradona, el ego en algunos argentinos es verdaderamente asqueroso, nunca sabrán lo que es la humildad, si una de sus gallinas puso un huevo verde hacen lo imposible pa hacercelo saber a todo el mundo para así sentirse importantes :)

que wea le dirás a tus hijos de maradona?? dile: fue el mejor del mundo, ganó partidos solos, hizo lo que quiso con la pelota, fue un "dios".

y dile: sigue su ejemplo hijo, sé como él, sé el mejor del mundo, luego vive en clínicas de rehabilitación y que todo el mundo sepa que eres un gordo drogadicto que se refugia en la droga para sentirse mejor, total en argentina solo le importa que seas el mejor, son tan superficiales que eso de las drogas son detalles. Y luego te convertirás en un D10S y te harán una iglesia.

Para ser el mejor del mundo no solo debes jugar bien, debes ser una buena persona, esto conlleva a ser un ejemplo en lo que haces. Eso es algo que tu "D10S" nunca aprendió.

y Mijo, los dioses están en los cielos, el tuyo no sabe donde está parado.

::mono::

12. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no wn, pelé fué extraordinario en su tiempo
    pero no llegó a ser el genio ke fue maradona

maradona lejos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas