Pelea callejera en Quellòn, weón maletero (VIDEO CHILENO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El guaton ctm espero a que la wea bajara de intensidad, de frente lo tenian a puros charchasos... maletero pero en fin, si uno pelea puede ganar o perder, lamentablemente al otro le toco perder con un mandril.

no se porque le dicen delincuente :/
se veia que el flaco andaba weando, el otro loco aparentemente se iba y el otro saco weas le pega el feroz charchaso, y quedo la cagaaaa. Se excedio igual el wn, si el otro wn ya no da mas ay que dejar la mocha ay no ma.

que se maten entre ellos no mas pa que mierda los separan, lacras culias

puros wns llorones en el foro parece
la pelea era 1 a 1, el loco sin polera se queria ir en un momento y el maletero fue el de azul que le pego
2do el wn queda noqueado al toke con 2 guates
de que el guaton se sobrepaso se sobrepaso.

pd: me dan cualquier risa los wetas que dicen guaton maletero , yo le hubiera pegado con un palo o una patada voladora, como si esa wea no fuera maletera XDD

na q ver la wea como dicen uno gano y otro cago pero paq sigue pegandole el wn eso ya es aweonaismo

puros wns llorones en el foro parece
la pelea era 1 a 1, el loco sin polera se queria ir en un momento y el maletero fue el de azul que le pego
2do el wn queda noqueado al toke con 2 guates
de que el guaton se sobrepaso se sobrepaso.

pd: me dan cualquier risa los wetas que dicen guaton maletero , yo le hubiera pegado con un palo o una patada voladora, como si esa wea no fuera maletera XDD

habla bien mal de ti esa wea amariconao ctm

en too caso la pelea qla mula parecia en camara lenta... y el loco cago con la caida no con los combos del marshmallow qlo flaite ese xd

soy el unico qe piensa qe no fue maletero solo se excedio???

le pego de frente, pelea, mano a mano... se le paso la mano, si es cierto, pero maletero? era uno o el otro, asi de siemple.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.