Pelea callejera en Quellòn, weón maletero (VIDEO CHILENO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui hay 2 maleteros, primero el guaton qlo por pegar en el suelo y el wn que graba por permitirlo, no se que tienen en la cabeza esos giles qlos que andan grabando una weá así y no se meten, debería haber una ley que los meta en cana por omisión a esos wnes sapos y longis.

Pero si los que grababan eran barristas del weon de azul,y cuando su caballito de batalla se fue a tierra ahi tiraron la toalla,ademas el flaco se vio apoyado por los camarografos y se lucia danzando como mohamed ali,hasta a bruce lee homenajeo,lastima que le salio el gordo sammo hung

dragon_gordo_jzs4.jpg

buta q la cago el pao kl, el guaton shorizo ya se hiba pa que siguio la wea XDDDD

si wn el ql cayo mal, que es penca cuando nadie te ayuda a separar cmo ppaso en el vidoe el guaton al ber q el wn taba indefenso saco su cobardia nomas

no suelo declarar mi valentía en internet ni prometer golpes a nadie pero . . . . lo digo en verdad
yo estoy ahí observando tal espectáculo y no la pensaría dos veces en hacerlo mierda de un fierrazo al infeliz de mierda.

maletero? poq? si el lo dejo inconciente xd

ai qeo el loco despues q el otro avia parao le sigio buskando asta dejarlo votao xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.