Pelea callejera en Quellòn, weón maletero (VIDEO CHILENO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o el que veo mas maleta es al de chaketa que cando se estaban trankilisando le tiro un combo a la maleta y despues cago nomas el loco no paro pk esta en otra po y solo siguio pegando

no es maletero, el guaton queria parar la wea y el otro weon le pego su cacheta ...ahi empezo la wea denuevo.. por weon le paso al flaco...
bien saca la cresta asi no webea mas

se fue en vola el guaton qlo el otro wn se la perdono si antes, por wn se fue de patada

Moraleja del video:

SI PELEAS CONTRA UN FLAITE, PEGALE HASTA QUE NO SE PUEDA MOVER.

El wn la cago al no seguir pegandole XD por eso le sacaron la xuxa si en un principio iba ganando.

Los wns que estaban grabando deberian haber parado antes la pelea y el flaite de mierda cuando el otro estaba en el suelo de hizo el choro, esos flaites de mierda estan de mas en chile, la cago que mala wn.

ella la maraca sureña que se las quiere dar de malo por internet y en persona es un flacuchento culiao pasao a caca que no le pega a nadie.

eres igual de cobarde, maricon y prejuicioso que el de arriba te falta escribir en rosadito nomas jajajaja
porfavor baboso qlo boca suelta ni me conoces en persona ni sabes quiien chucha soy...cuando quieras te saco la mierda
eeel po el maestro shaolin jajjajajajajajjaaja
ni durmiendo me ganarias una pelea...

jkajkjkajka bueno pa ke pos i el loko selo merecia yo le ubiera puesto la boca en la cuneta y aplatarle la cabezasin remordimeinto ajajkkja la del mas fuete no mas

eres igual de cobarde, maricon y prejuicioso que el de arriba te falta escribir en rosadito nomas jajajaja
porfavor baboso qlo boca suelta ni me conoces en persona ni sabes quiien chucha soy...cuando quieras te saco la mierda
eeel po el maestro shaolin jajjajajajajajjaaja
ni durmiendo me ganarias una pelea...

"cuando quieras te saco la mierda, no durmiendo me ganarias una pelea"

Con eso ya rozaste lo patético, Cycloid zero te dio en una parte donde te duele parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.