Trataré de ser lo más imparcial posible.
En una pelea 'estándar' nadie quiere perder y, desde esa perspectiva, sería bien hipócrita tratar de maletero a alguien que quiere 'ganar'. Sin embargo, si se fijan bien, en el minuto 00:24, inmediatamente después de que el guatón es tumbado, el flaco le dice: "Yo te dejé pararte [sic]". Y así fue, ya que bien pudo liquidarlo en el piso. Luego, en el minuto 00:32, mientras el gordo sujetaba la chaqueta del flaco, éste le dice: "Con las manos, no me agarrís po' maricón".
De lo anterior se deduce que el flaco quería pelear a mano limpia, sin triquiñuelas. Cuando las cosas se calman un poco, el guatón agarra sus pilchas, comienza a caminar y le pone el brazo en la cara al otro socio. Aquí el flaco se pica, pega un par de combos y le sacan la chucha.
Conclusión: El flaco perdió por weón, por creer que las 'guerras' son limpias, cuando son, exactamente, lo contrario. Además, cuando la cuestión entra en relativa calma -independiente del 'manotazo' del gordo- el socio estalla y bueh, el desenlace es el que todos vieron. Ahora, es cierto que al guatón se le pasó la mano. Yo creo que hasta la patada del minuto 01:53 era 'justificada' -pongo énfasis en el contexto-, pero lo que viene después es abuso, ya que perfectamente pudo haber muerto.
Eso :coool: