Pelea callejera en Quellòn, weón maletero (VIDEO CHILENO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le saco la ctm pero pa k le siguio pegando si lo habia dejado listo ya no era pelea al final el wn igual lo maletio feo

El tipo se le pasó la mano...podría haberse acriminado...
Pero el otro tipo en el minuto 1:32 le pega a la "maleta" varios golpes, de hecho el de zapatillas blancas no alcanzó a reaccionar...se llevó de lleno el primero (o estoy viendo otro video????)....A la hora de q esos golpes hubiesen sido efectivos el otro tipo se hubiese llevado lo peor y otra seria la historia... Como se dice: el de chaqueta oscura fue por lana y salio trasquilado.... True Story!!

igual el weon no queria pelear y se enojo cuando el otro le pego, pero que tanta wea si alfinal son dos flaites culiaos que se hagan mierda entre ellos es lo mas conveniente

Sabis quien soy yo ... jajaja le decia el weon maletero si gano gano no mas pero no la sigas asi es como pasan los cagasos.

Puros weones los que dicen maletero, el gordo se iva llendo piola y el flaco le pulo su combo, el gordo se lo cago. De maleta NADAAAA!! de que se le paso la mano, si weon se le paso.

waton culiao, yo ubiera salio corriendo y le hubiera lanzao la mea pata, guaton reculiao. ni un ql de sus amigos ayudo al ql que le estaban pegando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.