Pelea de chofer y ''estudiante'' por el pase (Quilpué)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valepink197, 26 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Los choferes no webean tanto si se les paga el pasaje completo. Ahi da lo mismo si vai curao o no (a no ser de que te pongai a dar jugo arriba, cuando ya le pagaste al chofer).

    Asi que no se de que etica estan hablando. Ley del embudo, que le dicen....
     
  2. farm

    farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    esos mismos son los q andan protestando por educación de calidad xd
     
  3. StencilQL

    StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    1
    choferes culiaos no entiendo como hay gente que le encuentra la razon, el pase escolar es para todo el año , dia y noche y se tiene que respetar y punto , los cabros son estudiantes hasta que salen de cuarto o de la U, que no vengan los choferes hijos de puta a dictar su moral de mierda, weones retrogrados
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    estudiante a las 1 am tomando micro? mmmmmm, no se.

    creo que esos abusos se acabarian si los micreros reciban un sueldo fijo, con los estudiantes son choros pero con sus jefes son unos cobardes :cafe:
     
  5. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    No lo esta cagando, le queria pagar como estudiante ya que ES un estudiante.

    si el chofer fuera un poquito menos aweonao pensaria que eso tambien es plata, otro boleto en la vuelta o si no le da boleto plata pa dentro. Pero no, la wea es ser un saco de weas con el weon que la anda pasando bien, tipico de chofer explotado pasao a frustracion, lamentablemente.
     
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    obvio que no van a webiar! si de eso viven, del boleto cortado y para eso tienen que cobrar la tarifa completa correspondiente.

    ética por que no es lo mismo tomar la micro a las 1 am por salir tarde de la U y tomar la micro a las 1 am después de haber carretiao , son 2 weas muy diferentes y si no ves la diferencia es por que tení un problema ético comparable a la lacra del video.

    la ley del embudo no existe para eso, se equivoco.
     
  7. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suban o no suban a jovenes con el pase escolar, la subvencion del estado le llegará igual a ese weon
     
  8. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    que insolente pendejo infame
     
  9. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    La ética entre otras cosas busca determinar qué acción es buena y qué es malo. Es fundamentación del bien y el mal. Un acción es mala, y por ende, anti-ética, necesariamente cuando se le puede reprochar a una persona, y ese reproche nace tiene su origen en la exigibilidad de la norma hacia el agente. Así, si la norma es exigible, después de la determinación de la norma, la acción puede ser considerada incorrecta. En el caso, el tipo parece pobre, por ende, no es exigible la norma, menos desde que su visión indica que su acto es legal, y por ende, que está en todo su derecho. La legalidad tiene importancia en la ética, desde que es uno de los factores contextuales de la acción misma, y por ende, a considerar.

    Creo que acá no es un problema de ética, lo que acá tú haces, es una simple intento de normatizar la conducta con preceptos morales sin un fundamento detrás. Ahora, si quieres entrar a discutir por qué sí es anti-ético, pues estás invitado a hacerlo.
     
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    puta y yo igual soy estudiante pero para ir a webiar y carretear pago pasaje completo por que es lo que corresponde y la del pendejo ¿cual era su motivo? si el pase se usa con motivos de estudio no con motivos de carrete.

    además que esperaí si el wn paga con 40 pesos ¿trato de principe? :lol2:

    no le llega a los choferes y por eso el reclamo de ellos.
     
  11. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hay veces que los choferes no respetan el pase escolar, y se comportan. omo simios culiaos, en todo Chile los choferes son como las weas, con el tema del pase escolar.Me acuerdo de una vez que me subí al transantiago. y el chofer dijo. me pagan el pasaje completo porque no estoy ni hay con la wea del pase(nos dijo a 14 weones. y nos bajamos nomás
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315

    puta otro wea más, si el weon andaba curao o andaba a la 1 de la mañana tomando micro, que mierda te importa, si el cabro tenia su pase, el hijo de puta del chofer tenia que respetarlo y punto.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas