Pelea de chofer y ''estudiante'' por el pase (Quilpué)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valepink197, 26 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Te haces el choro y con los mods te cagas entero, dudo que seas capaz de plantarle cara al chofer como lo hizo el tipo, tu forma de hablar hace ver que estas reprimido. Y no te cito porque este en desacuerdo con lo que dices, solo te cito porque me caes como patada en la guata.
     
  2. kokimbano

    kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    86
    pendejo conchetumare , te pongo pedazo de patà en el hocico .... como mierda este pobre pais va a progresar asi !!!! .. mas encima si veo tu show en pleno desarrollo , te pongo yo el combo en el hocico por aprovechador , sinverguenza y fresco e`raja .... mas encima reclamas por 40 culiaos pesos ... hay que ser muy care raja .... gracias MICHELIN CHANCHELET por seguir cagando al pais con estos pobres y tristes weones que solo tienen una neurona con la cual coordinan sus funciones cerebrales y vitales ...y si digo una , es porque si tuvieran dos , pensarian basicamente y no harian estas webadas .. agradece que no eres hijo mio ...agradece que no eres mi hijo .....
     
  3. granrover

    granrover Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    que si la wea de pase se aprobó para 24 horas. para tener la aprobación de los estudiante hacia el estado. y tenerlos mas contentos y que la cortaran con las marchas.
     
  4. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
    el loco era aweonao si alega y defiende sus derechos bien lo van a llevar...
     
  5. aristocles

    aristocles Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    41
    fresco de nalga el weon
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Porque el aweonao reconoce que estaba tomando po, esto pasa por aweonaos que hacen mal uso de un beneficio, son muy care raja, lo mejor seria hacer sistema bip para regiones y fue..
     
  7. Roddick

    Roddick Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Típico pendejo ql borracho que no se sabe ni siquiera sonar los mocos...
     
  8. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    tecnicamente el micrero decide si lleva a un wn cocido en su micro bajo su responsabilidad. muy estudiante sera pero cocido tiene que ver como irse a la 1am el csm
     
  9. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    ¿?!!!

    En disparar para todos lados campeón :pucha:, te debo tener bn picao en todo caso, lo que es yo primera vez que te veo en Portalnet; ahh y no te pelaré haciendo como que en verdad te conociera porque lo considero muy aweonao y hormonal (además que desvirtúa el tema)... Gracias por tu aporte

    atte.
    "El patá en la guata"
     
  10. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    No lo reconoce, como alguien ya señalo atrás, él no lo niega, lo cual evidentemente no prueba nada con certeza tampoco, sobre todo si no lo niega mientras se trenza a golpes. Además estás mal en otro punto porque si estuviera curado, el chofer tampoco tiene las facultades suficientes para evaluarlo, eso es claro. para muestra un botón (sorry por lo mamón del ejemplo):



    Ahora bien, si asumiéramos que en verdad estaba borracho (pa darte el gusto aunque sea ficticiamente) el estudiante tampoco estaba causando destrozos ni molestando a ningún otro pasajero, de repente a todos les bajó la moralina como si nunca nadie hubiese andado curado por la calle... Toda la situación se centró en el uso o no del pase, que por lo que ya sabemos es 24/7 en todo Chile.

    Nah po, lo de simio ql no iba para tí, pero igual te invito a CAMBIAR LA MENTALIDAD! la ascurría es gratis.
    GRACIAS...
     
    #226 pianopablo, 2 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. loverman2

    loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Encuentro que las dos partes tuvieron la culpa, porque los dos tenían que haber llamado a carabinero en ese mismo momento (para ser ministro de fe de los hechos). Si el estudiante hubiese estado sano no hubiese reaccionado de esa forma ,tampoco la del chofer . Que hubiese pasado si hubieran llamado a carabinero. ahí los dos tienen grandes riesgo , una es la perdida de la tne por parte del estudiante porque se le quita el beneficio por toda su carrera universitaria y dos el chofer recibe un parte.
    Por mucho que digan 24/7 la ley del transito prohíbe llevar gente en estado de ebriedad ,el chofer tiene todo el derecho de bajarlo.

    cuento corto , ocupa tu pase con prudencia. Como dice un weon grave LA ASCURRIA ES GRATIS
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas