Pelea de chofer y ''estudiante'' por el pase (Quilpué)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valepink197, 26 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    el derecho es que funcione 24/7
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    lo que pasa es que en el portal hay expertos en escribir weas. y en este tipo de videos se evidencian solos. el cabro NO estaba curao, ya que no demostro sintomas, el problema de fondo tampoco lo tiene el chofer, ya que el weon tiene la orden de no dejarlos pagar el pasaje estudiante, la culpa es del ministerio de transporte.
     
  3. Obluda~

    Obluda~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    27.518
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja temazo de fondo
     
  4. peter24melipilla

    peter24melipilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    AQUÍ hay diversos puntos que se alegan sin bases.
    el pase es 24/7, de manera que sirve las 24 horas, los 7 dias de la semana. PERO, siempre y cuando el viaje sea con motivos de estudios.
    Ademas no está permitido llevar pasajeros en estado de ebriedad en la locomoción colectiva.
    de todas maneras creo que ambos estaban mal,alterarse de aquella manera, no es bueno en ambos casos, si quieren hacer prevalecer sus derechos, primero está el respeto hacia las demas personas.
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315


    hay weones tontos como este que no entienden que el tema aca es que el pase DEBE funcionar 24/7, da lo mismo si el weon que tome la micro ande curao o no, si la persona anda con su pase, no tiene porque tener problemas en subir.-
     
  6. Santino_2010

    Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    6
    Son muy cara de raja en querer pagar pasaje a la 1 am.....no deberian pagar pasaje estudiante ni los domingos....fresco raja el nelson mauri de viña
     
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Desde cuando que la TNE debe ser usada solo por motivos de estudio ? argumentos aweonaos que sacan algunos, por algo la wea es 24 horas y todos los dias de la semana. Si te decides a ser chofer de micro debes saber las reglas del juego, una de esas son el llevar a estudiantes con tarifa rebajada, me importa una raja si no se los compensa, ya que solitos se metieron a trabajar conociendo el sistema. Estoy seguro que muchos de los que critican al wn estudian con credito, eso significa que si los ven en el cine o carreteando los podrian wear por que claro tienen plata para carretear todos los fds, pero no para pagarse los estudios?
     
  8. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    El pase escolar se puede ocupar 24/7, pero durante el año academico y claramente con motivos de estudio, yo dudo bastante que él lo haya hecho con ese proposito, estoy a favor del chofer.
     
  9. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    es una wea de ética ! se miran de los políticos que son unos sinvergüenzas y andan defendiendo a estas lacras culiás.

    cuando se ve gente como el pendejo culiao del vídeo uno se da cuenta la calidad de familia y la formación de mierda que tiene y el problema endémico que hay en chile.

    pura falta de ética!!
     
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    se tomo una de la línea 100 y esas cobran de peñablanca a valpo-viña $700 (en la practica).
     
  11. einheryar

    einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que comentario mas acertado.
     
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    si el encuentra que se lo están cagando encuentro que tiene todo el derecho y este caso es uno.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas