Pelea de cuicos: Luciana Echeverría v/s Cuchillo Eyzaguirre

A mi el Eyzaguirre me da exactamente lo mismo, pero eso de que le pegarías una plr si te lo pillas en la calle no te lo creís ni vos. No entiendo cuál es la manía de la gente de hacerse la chora por internet ¿Buscar aprobación? ¿Admiración? ¿Que les digan "puta que erís bacán, wn"?
otro asperguer qlo, en serio crees que voy por la calle pegando patas en la raja o crees que un dia cualquiera te vas a pillar al eyzaguirre esperando micro ? aweonaos culiaos, hay que escribirles todo literal.

• Like
Reacciones: Dubo
Weon tonto. Todos sabemos que alguien que use ese "lenguaje inclusivo" no merece respuesta de nadie. Es como la gente weona que trata de razonar con sus mascotas cuando se mandan cagadas. No se puede dialogar con animales.

otro asperguer qlo, en serio crees que voy por la calle pegando patas en la raja o crees que un dia cualquiera te vas a pillar al eyzaguirre esperando micro ? aweonaos culiaos, hay que escribirles todo literal.
La unica forma de que los zurditos peleen es si van en patota. Jajajaja.

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
Weon tonto. Todos sabemos que alguien que use ese "lenguaje inclusivo" no merece respuesta de nadie. Es como la gente weona que trata de razonar con sus mascotas cuando se mandan cagadas. No se puede dialogar con animales.
Difiero de tu comentario, a pesar que los animales obviamente no puedan entender lo que dices, sí captan los tonos de voz, por lo tanto pueden darse cuenta por ejemplo si estas enojado. Es más, creo que un animal es más inteligente que varios personajes de aquí del portal y de alguien que diga "hijes".

• Like
Reacciones: alvacort y cocorallao
esta es la que trabajo en jhonny 100 pesos?, porque después de eso ni en pelea de perro :lol:.
me acorde del meme de los simios con navaja de los simpsons viendo a estos dos pelear, cual de los 2 mas penca, o la mina que tiene menos carne que un wantan, o el cuchillo que habla puras weas y se cree chistoso.