Pelea De Estudiantes Liceo De Puente Alto (Chilevisión Noticias)

• Iniciador del tema Iniciador del tema 'Zekua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no podi po weon xd , esos weones no son estudiantes, son delicuentes xd .

Toda la razon cumpa.

lacras qls
en too caso no pasa solo en santiago...
una pequeña discucion

flaites qls .... no tienen niun brillo.... lacras qlas

Les presento mis vecinos... lacras de mi comuna .
Es la juventud que no tiene futuro profesional, espectativas de vida, y mucho menos una madurez acorde a las necesidades.
Serán y por siempre unas mierdas, su unica meta es vestir nike o "lacoss" (como le llaman ellos), comprarse un telefono que suene fuerte en un bus y finalmente consumir droga, mucha y de varios tipos.

Bienvenidos a puente alto. Mi comuna :(

insisto, deverian quitar esa ley de mierda q dice q no hay q agredir al delincuente, ya q si la quitaran, seriamos un pais limpiesito, con buen progreso y con buen estatus socioeconomico.

la justicia en nuetras manos es la mejor, ya q la justicia aca en chile, es como las reverendas weas.

ademas estaria mas q claro q si ubiera esa ley de piteate a un flayte, las viejas flaytes, ya no serian flaytes y tendrian a los pendex derechitos, no dejandolo solo q haga las weas q el quiera.

no es posible q vivamos en un pais q estemos agarrandonos el poto a 2 manos, siendo q somos libres, y por culpa de esas cagadas de flaytes, ya ni somos libre y no podemos vivir tranquilos.

solo pido q quiten esa cagada de ley ya q igual seria mucho mejor para todos

Última edición:
pfff.... siempre resolviendo los asuntos con peleas & ma ensia un wn saca un cuchillo & el otro wn el me camotee qe le tira.. pfff... flaites qlio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.