pelea de jhony y prieto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por donweas, 22 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y pq le dices pelotudo a alguien que da su opinion nomas weon? q te crees? pelotudo es tu caga de arquero insita al odio y a la violencia siempre con sus declaraciones qlas infantiles de pendejito de 5to basico, que partido cacho vs la uc que solo un hincha de colo colo podria hacer gestos como ese cuando el weon siempre hace el mismo show y diaz no hace mucho lo hizo, de que se las da? termino jugando gratis el curaito, va too choro corriendo a empujar a prieto y ni se mueve, ahi tiene un weon de su porte no como la mina que mato, ni un brillo el pelotudo de herrera, tuvo problemas con valdivia, con villaseca con medio chile no solo con gente de colo colo,no estuvo en la seleccion con bielsa ni con borghi por conflictivo, entonces quien es el retardao con problemas?, por otro lao no se justifica lo de prieto dan asco esas actitudes , dan verguenza ajena, pero no justifiques lo injustificable po wn

#109 SpeedyK, 23 Oct 2012
    Última edición: 23 Oct 2012
  2. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Johnny se a ganado a la hinchada dentro de la cancha y fuera de ella no asi prieto que haciendole gestos en contra de la barra de la U pretende ganarse a la hinchada e ahí la gran diferencia ;)

3. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro y la wea que iso prieto es de un weon adulto, la wea de prieto fue aun peor lo unico que iso fue provocar y si cree que asi se ganara a la hinchada exitista lo lograra ._.

4. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    k se cree ese wn de prieto wn insultando ala gente yo estaba ahi y k tanta wea yo no voi aguantar k un fracasado kl k nunca le ah ganado a nadie venga hacer gestos kls

5. Smuggs

Smuggs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un partido asqueroso, que siempre deja mal a un equipo por arbitros que tratan de figurar, ademas cada vez que se juega en el estadio del colo queda la embarra, expulsados jugadas polemicas peleas, este ultimo clasico fue una mierda de partido.

6. deoxis_1

deoxis_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por qué no ponen el pato yañez de prieto, el te paseo? las faltas sucias y las imperfecciones del árbitro en fotos? lo de días ya pasó, me carga que siempre pongan de portada cosas en contra de la U, tengo fehacientes creencias de que el que pone las portadas es hincha fanático de colo colo y poco objetivo y neutral

7. rodriguit

rodriguit Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La Yona Herrera es gay eso es sabido en mundo del futbol por eso no lo llaman a la seleccion

8. poloparralino

poloparralino Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era mejor ver cuando se tiraban los petador y serpentinas, que andar viendo al maricón del herrera a empujones como las minas

9. poloparralino

poloparralino Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que saber que colo colo es chile. y el que coloco la portada es chileno. y recuerda que ustedes le robaron el campeonato a los huasos de rancagua. con las imperfecciones del arbitro

10. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    una verguenza.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas