Llegó el EntrenaolCualquier dignidah con esos simios ! Esa es tu gente por apruebo, puros drogos, flaites, pasteros, y delincuentes!!!

Llegó el EntrenaolCualquier dignidah con esos simios ! Esa es tu gente por apruebo, puros drogos, flaites, pasteros, y delincuentes!!!

Ve que es ahueonao, no mezcles las hueas po socio, la manzana podrida nunca cae lejos del árbol, solamente hay que diferenciar.
Así y todo al rechazo van solo personas civilizadas. No los monitos del zoológico. Aweonao.
Me encanta cuando se inventan palabras que en la rae no existen, horrosidad, que es esa wea?Lamentablemente esta directamente asociados con estos delincuentes, no es primera vez! si quieren ser respetados deben limpiar su propia mierda, la marcha del rechazo te demostro otra realidad.
Ademas incapaces de reconocer la horrosidad que son de grupo.
Guarden este comentario, si gana el rechazo los invito a todos a mi casa en la serena gastos pagos a que celebren, hasta me rajo con el asado.de todos los que andan webeando en la calle pocos iran a votar y cuando gane el rechazo se van a volver lokas.
Lamentablemente esta directamente asociados con estos delincuentes, no es primera vez! si quieren ser respetados deben limpiar su propia mierda, la marcha del rechazo te demostro otra realidad.
Ademas incapaces de reconocer la horrosidad que son de grupo.
Vale por el dato, pero no me gustaria ser tu compañero de curso.P
Pero no llores Sipo, después los violentos son otros y ofendes ya que no hay argumentos.
En todo caso en pandemia igual están dando clases nocturnas para que saques el 4to medio.
Ah si po, bueno, siempre se ve que en las marchas del rechazo la mayoría son unos sociopatas culeados cagados del mate, negacionistas y violentos por naturaleza, intolerantares de mierda, no existe tal diferencia con aquellos grupos barritas de hoy sino más que el dinero, salvo algunos, porque otros no tienen dónde caerse muerto(fachopobre).