Cuando quiera , por lo mismo tu fanátismo férreo por la derecha o fanátismo de otros personajes por la izquierda no me afecta en nada, solo me cago de la risa leyendo sus comentarios.
Jajajaj por expresar mi favor al rechazo y criticar lo que el apruebo calla, me convierte en un ultra derecha fanatico Jjajajajaj. Te crees vivo por hablar desde afuera y no eri que otro wn mas tibio.
Comparación?? Las marchas en sí, pero las reales no son como la ven los retrazos
![]()
![]()
Por el lumpen que hace destrozos y que no defiendo, muchos no votan, es solo parte de un juego, no estableciendo seguridad y mostrar lo que gente como tú quiere ver, y que los noticiarios después se hacen un festín, con todo lo malo y no muestra la verdadera marcha.
Aaah... pero los rechazó??
![]()
![]()
![]()
Son tan pocos y custodiados, y se hacen los valientes, si son un chiste.
Jjajajaja eres chistoso loco. Estay poniendo las primeras marchas del rechazo, te calentai la cabeza poniendo fotos y sigues renegando la violencia extrema de los primera linea. y te digo algo fui 5 veces a baquedano a observar como actuan las marchas del apruebo. No todos son primera linea. Pero si hay una maquinaria disponible para la violencia, venta de artefactos como tiritos con honda a cinco lucas, bandanas, tuercas, etc. Solo para seguir con la violencia.
Estay comparando algo casi inocente con algo dantesco, como el escenario que han tenido en Baquedano por 1 año. Sigues siendo influenciado por la redes comunicacionales que satanizaron al rechazo.
Última edición por un moderador: