Pelea entre Escolares Colombianos del Liceo de Hombres de Antofagasta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HARDKORE, 16 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MeiTer.CTS

    MeiTer.CTS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    1
    Discriminan a los los buenos colombianos por los wns malos
    en europa discriminan a los buenos chilenos por los lanzas chilenos!!!
     
  2. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    :chile: ¡¡¡CHILE, PARA LOS CHILENOS!!! :chile:
     
  3. angelograff

    angelograff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    4
    una pelea mas.. no le veo mayor importancia
     
  4. mascara17

    mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con Mi Fuhler nada de esto estaria pasando, cada vez Antofagasta está mas lleno de negros, la Alcadesa no hace ni una wea por mandarlos a su Pais, despues estos negros con sus hijos tienen nacionalidad Chilena, hacen cagar a Chile, colombianos qlos puros traficantes, creo que deberian mandarlos a los campos de concentracion a todos los traficantes que hacen cagar mi Ciudad =)
     
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    como salen todos los morenazis a comentar :lol:, igual le colocaron sus wenos combos al colombiano
     
  6. D.J.R

    D.J.R Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    antofagatinos tienen una pinta de cholos los csm apuesto que eri igual de negro que ellos y veni a dartelas de aleman renacuajo ql
     
    #66 D.J.R, 16 May 2012
    Última edición: 16 May 2012
  7. jothapeee

    jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1
    que chucha la gente del portal echándole la culpa de todo al extranjero... ademas ni siquiera sabemos realmente el porque de la pelea... ademas siempre discriminado a la gente que viene de afuera.... no se han puesto a pensar que lo mismo que ustedes le hacen a los colombianos , peruanos , bolivianos , etc, se lo hacen a los chilenos en Europa :) ? que gente qla mas asquerosa si existen problemas no es simplemente porque extranjeros la desarrollan ... también son problemas que acarreamos como sociedad :) ...
     
  8. D.J.R

    D.J.R Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    teni razon wn,me imagino la cara de estos morenazis culiaos cuando vallan a europa a su caga de ''alemania querida'' y los traten de sudacas e indios a los weones
     
  9. sak0web

    sak0web Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    FALZO FALZO FALZO DESGRACIAA! .. en arica no hay colombianos , buenos si ves negros solo porque estan de paso porque donde se encuntra la colonia mas grande de colombianos es en iqqe , de hecho , hay un barrio que viven puros colombianos y mas encima si pasas por ahí los monos culiaos te miran feo .. como si estubieran en su pais , pero creo por lo que me ah dicho mi viejo que ahora antofagasta se esta plagando de mandriles
     
  10. SILVER FOX

    SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    14
    negros culiaos vinieron a puro dejar la caga las negras son maracas y los negros hijos de puta traficantes y cafiches la visa esta tirada solamente hace falta el carnet jajaja una burla esta wea
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    me dan risa estos pseudo-morenazis.. como si fueran realmente arios los weones :lol: io he ido a antofagasta y he visto colombianos los weones de ke cagan la ciudad lo hacen, deberian poner mas trabas pa dejar entrar a estos weones igual ke otros inmigrantes.. encuentro ke es mucho, obviamente tambien deben haber ciudadanos honrados y ke se ganan bien las lucas o no?
     
  12. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qe tanta wea con los colombianos aweonaos culiaos ignorantes ctm, en toos laos hay traficantes y porstitutas y weones jugosos como estos. No son ni el 1% los qe vienen a puro wear aki, la mayoria son gente honesta qe viene a trabajar weon y buscar mejor vida. Asike tragate tus cagas de palabras si no teni ni puta idea de lo qe hablai tonto weon.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas