Pelea entre evangélicos 2015 ¡patada en la cara!

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por C.A. Dupin XVII, 24 Mar 2015.

  1. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Maleteros, evangelicos culiaos hipocritas, no le podi pegar una patada asi y decirle, "ahi quedaste chuchetumare" xd
     
  2. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    iglesia culia hipocrita igual de corrupta como los politicos los mandamientos se los pasan por la raja :XD:
     
  3. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.705
    Me Gusta recibidos:
    13
    Los Evangélicos son puros flaites.
     
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    nose no entendi mucho??? fueron a manifestar su malestar contra el aborto ya que el pastor de hay al parecer tiene conexiones con guido giraldi y los echaron a patadas limpias. excelente ejemplo pro-vida
     
  5. jerezano01

    jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esos canutos rekls son otra mafia kl más, haciéndose ricos a costa de la gente kl ignorante. Que la chupen esos cínicos rekls.
     
  6. DArklaha

    DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la media peeeerso el pastor soto, los va a webiar a la misma iglesia y no hay que decirle ni hacerle nada,es como si te agarraran a peñascazo o a xuxá todo el día en frente de tu casa.que quiere flores ??? ql wn.
     
  7. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Justamente, yo estuve ahi ese dia y el video no muestra TOOODO lo que paso, ya que el pastor soto antes de comenzar a webiar mando a su grupo compuesto de minas y hombre a sacar celulares, puso a las minas delante y los locos a los lados y se puso a webiar porque en esa catedral aceptan que entren los politicos y los gay. por eso es que estaba webiando afuera. Anteriormente en la semana ya habia ido 3 veces mas con lienzos alegando que protegian a los gay y diputados porque se les permitia la entrada las veces que quicieran entrar y en esa oportunidad lo envolvieron y sacaron con el mismo lienzo.


    Me carga la gente weona que opina sin tener un puto conocimiento mas que el video que muestra el mismo weon que de seguro y te lo doy firmado es del grupo del pastor soto que se puso a grabar afuera ese dia.

    El de la patada efectivamente se fue al chancho y repudio esa accion pero en todos lados hay su flayte maletero, a ese weon hay que castrarlo xD.

    Pero sinceramente hasta a mi me dieron ganas de sacarle la xuxa a los weones y al mismo pastor soto, puta el weon idiota.
     
  8. xxxvampiryusxxx

    xxxvampiryusxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    "LO CANUTO NO TE QUITA LO FLAYTE"....los qls chorizos y amariconaos, si jamas han dejado de ser delincuentes estos flaites ctms...en todo caso ni ahi con defender al otro saco wea del pastor poto, pero estos conchesumares juran que les compran que ahora son hijos del señor ya no hacen nada malo pfffff orcos qls amariconaos.


    PD: LA MANSA PATA EN EL HOCICO CTM...
     
  9. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se les arrancaron las cabritas al monte.
     
  10. cris890

    cris890 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    oigan de todas formas, mañana al pastor soto debe ir al la audiencia de formalizacion x el tema de los acosos del pelao jimenez del movilh, aunq el pastor soto lo recibiran muy bien si va a la peni ya q esta la zona de reos evangelicos no sera nada
     
  11. toxico_666

    toxico_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    weon la religión vale callampa ,como no se dan cuenta que esa wea de las iglesias es creara por hombres que solo buscan su bien propio y se enriqueciesen de la gente ignorante. es el colmo
     
  12. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Acá estamos en la tierra y solo los combos y patas valen con weones que se creen dueño de la verdad.....empezó la pelea y el pastorcito apretó cuea...weon cobarde